29 de Diciembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 29 de Diciembre están regidos por el número 2 (2+9 = 11, 1+1 = 2) y por la Luna. La tendencia de los regidos por el número 2 a ser mejores parejas y compañeros de trabajo que líderes produce en los nacidos el 29 de diciembre cierta cantidad de estrés cuando ocupan posiciones de autoridad. Aunque la influencia de la Luna refuerza su sentido de la colaboración y el trabajo en equipo, también puede suponer un freno a la iniciativa y la actuación individuales. El número secundario 11 (2+9 = 11) conlleva una atracción por el plano físico, además de propiciar el interés por los gemelos, las coincidencias y otros fenómenos dobles. El sólido vínculo entre la Luna y Saturno (regente del signo Capricornio) puede conferir profundidad, pero también aspereza y en ocasiones compasión por uno mismo.
TAROT
La segunda carta de los Arcanos Mayores es La Sacerdotisa, que aparece sentada en el trono, serena e impenetrable. Es una mujer espiritual que revela fuerzas y secretos ocultos y nos enriquece con ese conocimiento. Los significados positivos de esta carta son intuición, reserva y discreción; los negativos, disimulo, desconfianza, indiferencia y apatía.
SALUD
Los nacidos el 29 de diciembre son propensos a albergar resentimientos privados o fracasos interiorizados. En consecuencia, deben tener cuidado con recurrir al alcohol o cualquier otra droga tan adictiva en busca de consuelo. Estos individuos son propensos a las enfermedades crónicas debilitantes que afectan a los órganos internos y a los sistemas circulatorio u óseo. Al primer indicio de estos problemas deben acudir a un médico competente en quien confíen, un homeópata, quiropráctico o fisioterapeuta. En cuanto a la dieta, en general debería consumir alimentos que les hagan sentirse bien y estimulen su voluntad de ganar. Aprender a cocinar gran variedad de platos suculentos les producirá una prodigiosa sensación de bienestar. Por lo que respecta al ejercicio, se recomiendan encarecidamente los entrenamientos atléticos vigorosos una o dos veces por semana.
CONSEJOS
Tenga el valor de mandar pero también de llegar a acuerdos y de reconocer sus errores. Retírese y vuelva a empezar desde el principio cuando sea necesario. Aproveche las oportunidades que se le presentan estando a la altura de su potencial.
MEDITACIÓN
El líder suele ser el que va delante
PUNTOS FUERTES: INTERESANTES – COMUNICATIVOS – CONVINCENTES
PUNTOS DÉBILES: INCONSCIENTES DE SUS SENTIMIENTOS – DESCUIDADOS – POCO DIPLOMÁTICOS

 

4 ideas sobre “29 de Diciembre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *