29 de Enero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimonoveno día del mes están regidos por el número 2 (2+9 =11, 1+1 = 2) y por la Luna. Los regidos por el número 2 suelen ser mejores parejas y amigos que líderes, y estas cualidades ayudan a los nacidos el 29 de enero a encajar en un equipo, pero también pueden actuar como freno a la iniciativa y la acción individual. Las tendencias fuertemente reflexivas y pasivas de la Luna refuerzan los factores mencionados. Un fuerte vínculo entre la Luna y Urano (regente del signo Acuario) fomenta la independencia y el idealismo, pero también da lugar a una naturaleza emocionalmente voluble, por lo que a los nacidos este día les resultará muy difícil o imposible encontrar la estabilidad en su vida personal.
TAROT
La segunda carta de los Arcanos Mayores es La Sacerdotisa, que aparece sentada en el trono, serena e impenetrable. Es una mujer espiritual que revela fuerzas y secretos ocultos y nos enriquece con ese conocimiento. Los significados positivos de esta carta son intuición, reserva y discreción; los negativos, disimulo, desconfianza, indiferencia y apatía.
SALUD
Los nacidos el 29 de enero experimentan todo tipo de problemas físicos para adaptarse a su entorno: los más destacados son las alergias. Puede ayudarles reducir el consumo de alimentos que producen mucosidad, en especial los productos lácteos. Es posible que también padezcan hemorroides o varices en las piernas, que deberían tratarse cuanto antes y no necesariamente con medicamentos, sino cambiando de hábitos, por ejemplo reduciendo el consumo de carnes rojas y no estado demasiado tiempo seguido en pie o sentados. El ejercicio entre moderado y vigoroso es muy saludable para el sistema circulatorio y debería proseguirse pasada la mediana edad, en la medida de lo posible. En cuanto a la dieta, estos individuos deben evitar el exceso de grasas y, por supuesto, cualquier alimento al que sean alérgicos.
CONSEJOS
Endurézcase un poco. La manera más fácil no siempre es la mejor. No insista en que puede pasar sin algo. Exprese sus deseos y espere que los demás hagan lo propio. ¿Cómo se enterarán, si usted no se lo dice?
MEDITACIÓN
La vida no necesita concesiones
PUNTOS FUERTES: RAZONABLES – SOCIABLES – AMANTES DE LA DIVERSIÓN
PUNTOS DÉBILES: INSEGUROS – AMBIVALENTES – PASIVOS

4 ideas sobre “29 de Enero (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *