29 de Febrero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimonoveno día del mes están regidos por el número 2 (2+9 = 11, 1+1 = 2) y por la Luna. Los regidos por el número 2 suelen ser mejores parejas y amigos que líderes, cualidades que si bien los ayudan a formar parte de un equipo, pueden suponer un freno a su iniciativa y su actividad individual. Estas cualidades pueden ser reforzadas por influencia de la Luna, que propicia las tendencias a la reflexión y la pasividad. La influencia combinada de la Luna y Neptuno puede aportar una gran dosis de romanticismo e idealismo, pero quizás también una falta de capacidad para pensar con lógica. Es necesario que los nacidos el 29 de febrero vigilen todo lo relativo a las ilusiones, particularmente a las que ellos mismos crean.
TAROT
La segunda carta de los Arcanos Mayores es La Sacerdotisa, que aparece sentada en el trono, serena e impenetrable. Es una mujer espiritual que revela fuerzas y secretos ocultos y nos enriquece con ese conocimiento. Los significados positivos de esta carta son intuición, reserva y discreción; los negativos, disimulo, desconfianza, indiferencia y apatía. Los nacidos el 29 de febrero deberían emular las cualidades positivas de la sacerdotisa.
SALUD
Los nacidos el 29 de febrero suelen gozar de muy buena salud, pero quizás tomen demasiado en serio todo lo de índole sanitaria. Sería preferible que evitaran probar las dietas y los tratamientos novedosos, y que optaran más por los que han sido científicamente comprobados. Por naturaleza, son mayoritariamente muy buenos cocineros, pero deberían tratar de comer menos. Como suelen ser muy nerviosos, es necesario que descansen mucho; si no les ocasiona insomnio de noche, sería aconsejable la siesta diaria. Las actividades competitivas o sociales moderadas son las más recomendables para estos individuos, en especial la danza.
CONSEJOS
Trate de encontrar un equilibrio entre su ser individual y su ser social. Procure desarrollar la seguridad en sí mismo. No se aferré demasiado a los valores externos. Desvele su fantasía y compártala con los demás.
MEDITACIÓN
A menudo, menos significa mas
PUNTOS FUERTES: JUVENILES – TOLERANTES – AGRADECIDOS
PUNTOS DÉBILES: INDULGENTES – INMADUROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *