29 de Julio (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimonoveno día del mes están regidos por el número 2 (2+9 = 11, 1+1 = 2) y por la Luna. Los regidos por el número 2 suelen ser mejores parejas y compañeros que líderes, lo que se observa en la actitud sociable de los nacidos el 29 de julio. Sin embargo este hecho también puede frenar la iniciativa y la acción individuales, produciendo frustración. Las influencias reflexivas y pasivas de la Luna agudizan esta tendencia, aunque la faceta activa de los nacidos el 29 de julio está potenciada por la influencia del Sol (regente del signo Leo). El número secundario 11 (2+9 = 11) determina una orientación hacia el plano material (permitiendo que estas personas obsesionadas por las ideas mantengan los pies sobre la tierra).
TAROT
La segunda carta de los Arcanos Mayores es La Sacerdotisa, que aparece sentada en el trono, serena e impenetrable. Es una mujer espiritual que revela fuerzas y secretos ocultos y nos enriquece con ese conocimiento. Los significados positivos de esta carta son la intuición, la reserva y la discreción; los negativos, el disimulo, la desconfianza, la indiferencia y la apatía. Estas últimas cualidades agudizan las tendencias pasivas de los nacidos el 29 de julio, que quizás prefieran la discusión a la acción.
SALUD
Algunos de los nacidos el 29 de julio se preocupan en exceso por las enfermedades hereditarias de sus padres o hermanos y están convencidos de que correrán la misma suerte. También es probable que culpen a la familia por sus adicciones, sus deficiencias o sus problemas psicológicos. Si bien es cierto que muchas enfermedades se transmiten por vía genética, los nacidos este día deben reconocer que incluso en tales casos el estilo de vida y las opciones personales desempeñan un papel importante y que el tratamiento, la rehabilitación y la posibilidad de superar discapacidades no están determinados genéticamente, sino que son un proceso activo. Gracias a su afición por el orden, los nacidos el 29 de julio casi siempre se ciñen a una dieta equilibrada, descansan con regularidad y cuidan su salud con sensatez.
CONSEJOS
No generalice; recuerde que cada persona es única. No descuide su proceso personal. Enorgullézcase de su herencia, pero no se sienta determinado por ella.
MEDITACIÓN
Olvídese de recordar; acuérdese de olvidar
Puntos fuertes: RESPETUOSOS – LEALES – IDEALISTAS
Puntos débiles: PARCIALES- ELITISTAS – CERRADOS.

Volver a signo Leo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *