29 de Junio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimonoveno día del mes están regidos por el número 2 (2+9 =11, 1+1 = 2) y por la Luna. La tendencia de los regidos por el número 2 a ser mejores parejas y compañeros de trabajo que líderes se complementa con las mejores cualidades de los nacidos el 29 de junio. Sin embargo, también puede actuar como un freno en la iniciativa personal y producir frustración, un riesgo que se agudiza en estos individuos debido a las fuertes’ tendencias reflexivas y pasivas que les confiere la Luna (intensificadas por la regencia de la Luna sobre Cáncer). El número secundario 11 (2+9 = 11) conlleva una atracción por el plano físico, moderando las tendencias emotivas y soñadoras de los nacidos el 29 de junio. El número 11 también propicia el interés por los gemelos, las coincidencias y otros fenómenos dobles.
TAROT
La segunda carta de los Arcanos Mayores es La Sacerdotisa, que aparece sentada en el trono, serena e impenetrable. Es una mujer espiritual que revela fuerzas y secretos ocultos y nos enriquece con ese conocimiento. Los significados positivos de esta carta son intuición, reserva y discreción; los negativos, disimulo, desconfianza, indiferencia y apatía, lo que intensifica las tendencias pasivas de los nacidos el 29 de junio, que a veces esperan demasiado antes de entrar en acción.
SALUD
Los nacidos el 29 de junio se sienten atraídos por una amplia variedad de experiencias vitales, por lo que suelen llevar una vida bastante equilibrada. Sin embargo, su imaginación y su receptividad están tan desarrolladas que es probable que los problemas psicológicos de los demás afecten a su salud. Esta tendencia es más pronunciada cuando los nacidos este día se ven envueltos en relaciones destructivas, en cuyo caso necesitarán recurrir a la psicoterapia. Por lo demás, su salud es bastante buena (siempre y cuando no sucumban a la adicción a la comida, la bebida o las drogas). Los ejercicios físicos más recomendables para ellos son los que exigen controlar la respiración, como el canto, el yoga, la natación, el baile o el footing.
CONSEJOS
No esté pendiente de las expectativas de los demás. Arriesgúese un poco más y confíe en su capacidad para actuar con independencia. Procure ser más elocuente. Es probable que atraiga a personas muy serias; por lo tanto, trate de ser comprensivo con sus problemas.
MEDITACIÓN
En este mismo momento alguien esta volando
Puntos fuertes: VITALES – DIVERTIDOS- INFANTILES
Puntos débiles: PASIVOS- POSTERGADORES

 

2 ideas sobre “29 de Junio (1)

  1. NO SE QUE DECIR, PERO ESTOY DE ACUERDO EN MUCHOS PUNTOS. PUEDE QUE ME ESTE VIENDO EN ALGUNOS PLANOS DE MI HOROSCOPO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *