29 de Marzo (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimonoveno día del mes están regidos por el número 2 (2+9 = 11, 1+1 = 2) y por la Luna. Por lo general tiernos y románticos, se sienten satisfechos en el papel de segundo de abordo. Esta tendencia es aún más pronunciada si son el segundo hijo, en particular cuando el hermano o hermana mayor es dominante. Estas personas tienden a desarrollarse en el plano mental, en contraste con el hermano mayor cuyas tendencias suelen ser más físicas. La influencia de la Luna confiere a los regidos por el número 2 imaginación y sensibilidad. Sin embargo, puesto que el signo Aries está regido por Marte, la conexión Marte-Luna exige que los nacidos el 29 de marzo se cuiden de los estallidos emocionales.
TAROT
La segunda carta de los Arcanos Mayores es La Sacerdotisa, que aparece sentada en el trono, serena e impenetrable. Es una mujer espiritual que revela fuerzas y secretos ocultos y nos enriquece con ese conocimiento. Los significados positivos de esta carta son la intuición, la reserva y la discreción; los negativos, el disimulo, la desconfianza, la indiferencia y la apatía.
SALUD
Los nacidos el 29 de marzo suelen gozar de excelente salud, pero su sensibilidad los hace propensos a los trastornos nerviosos y a la depresión. Deben evitar las comidas excesivamente grasas, el alcohol y las drogas, que pueden tener efectos dañinos sobre el hígado y la vesícula. También deben prevenir los problemas dentales. Debido a la sensibilidad de estas personas a la Luna, pueden presentar trastornos hormonales (sobre todo las mujeres), que se detectan fácilmente en una expresión facial alterada (en especial en los ojos). En los momentos difíciles, necesitan mucho apoyo de sus seres queridos. Un programa de ejercicio físico moderado beneficiará a los individuos más saludables de este día, que sin embargo deben evitar los esfuerzos exagerados. Beber un litro y medio de agua al día les ayudará a prevenir trastornos renales. En lo que respecta a la dieta, los nacidos el 29 de marzo deberían controlar su afición por los alimentos picantes.
CONSEJOS
No imponga sus creencias a los demás. Procure no crear antagonismos. Empéñese en alcanzar sus metas. Modifique las peculiaridades de carácter que lo frenan en sus progresos.
MEDITACIÓN
Mi responsabilidad para con el mundo comienza y termina en mí mismo
PUNTOS FUERTES: IDEALISTAS – OCURRENTES – LEALES
PUNTOS DÉBILES: OBCECADOS – POCO AMBICIOSOS – OSTRACISTAS

 

6 ideas sobre “29 de Marzo (I)

  1. muchas gracias la verdad asi soy yo muy romantica y muy sensible soy muy soñsdora la verda muchas gracias

  2. otra Patricia dejando un comentario en este día… curioso. Y también me siento identificada con lo que he leido, sobre todo teniendo en cuenta que hasta hace unos años creía haber nacido el día 30 hasta que me enteré que todavía no habían dado las 12h y en realidad nací el día 29. Tras leer esto y leer la descripción del día 30, no me cabe duda de que efectivamente nací el 29. Enhorabuena

  3. Hola, muy interesante la descripción. En mi caso es al doble mi hermana y yo nacimos el mismo día de diferente año soy mayor por dos años que opinión tendrías al respecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *