Signo Aries: nacidos el 29 de Marzo

Los nacidos el 29 de marzo estudian sus actos con cuidado y minuciosidad antes de llevarlos a cabo. Con frecuencia son clientes escurridizos. Sin embargo, cuando se dan cuenta de que alguien aborda una actividad con formalidad, ellos también se toman a esa persona en serio. No suelen defraudar a los demás y ponen lo mejor de sí mismos para defender su hogar.
Casi todo lo que hacen está teñido de idealismo y de una firme creencia en la rectitud moral. En los individuos menos evolucionados de este día, este sentido de la moral puede conducir al fanatismo y llevarlos a censurar a los demás. Por el contrario, los individuos más evolucionados de este día se guían por la máxima de «no juzgues si no deseas ser juzgado».
Por lo general, los nacidos el 29 de marzo se forman un concepto del mundo y de cómo funciona a una edad temprana y se aferran a dicho concepto durante el resto de sus vidas. También descubren pronto lo que desean hacer en el mundo. Para ellos, la vida consiste en recorrer un camino personal con paso firme e inexorable. Aunque a veces destacan en lo que hacen, carecen del amor propio y la necesidad de aprobación de las personalidades más extrovertidas.
Esta aversión por la atención de los demás puede resultarles ventajosa, pues es posible que los elijan para puestos de responsabilidad precisamente porque no presionan para obtenerlos. Sin embargo, cuando pasan por la vida inadvertidos, se sienten satisfechos de hacer su trabajo y encuentran paz y felicidad en el seno del hogar o, si viven solos, en sus intereses y aficiones personales. Los nacidos este día aman las comodidades y los placeres de toda clase, sin embargo deben tener cuidado de no perderse en su propio mundo y de no dejarse atrapar por las fuerzas emocionales oscuras.
Los más evolucionados de los nacidos el 29 de marzo son leales y dignos de confianza, pero otros, menos evolucionados, son particularmente traicioneros y crueles a la hora de perseguir sus fines. Estos últimos deben aprender a afrontar sus temores y sus tendencias paranoicas si desean evolucionar como seres humanos. La mayoría de los nacidos este día son excelentes amigos, colegas o compañeros sentimentales. Gracias a sus cualidades más positivas, los demás les perdonarán de buen grado sus excentricidades.
Los nacidos este día están entre los pocos seres humanos capaces de reírse de sí mismos. Ven con total claridad las ironías de la vida. De hecho, pocas cosas escapan a su atención, pues son observadores perspicaces de la sociedad. Conscientes de las debilidades y defectos de los demás, también son capaces de admitirlos en sí mismos.
Incluso si viven lejos de su lugar de nacimiento nunca olvidarán sus raíces. Muchos residen en el mismo sitio durante toda su vida y atesoran recuerdos y amistades.

Sigue leyendo >>>

 

3 ideas sobre “Signo Aries: nacidos el 29 de Marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *