29 de Noviembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimonoveno día del mes están regidos por el número 2 (2+9 = 11, 1+1 = 2) y por la Luna. Puesto que los regidos por el número 2 tienden a ser mejores parejas y compañeros de trabajo que líderes, esta cualidad ayuda a los nacidos el 29 de noviembre más ariscos a encarnar los ideales de su familia o grupo de trabajo. Sin embargo, también puede actuar como un freno en la iniciativa personal y producir frustración, un riesgo que se agudiza en estos individuos debido a las fuertes tendencias reflexivas y pasivas que les confiere la Luna. La relación entre la Luna y Júpiter (el regente de Sagitario) puede conferir un fuerte carácter y una tendencia no sólo a juzgar a los demás, sino también a poner sus motivos al descubierto. El número 11 también propicia el interés por los gemelos, las coincidencias y otros fenómenos dobles.
TAROT
La segunda carta de los Arcanos Mayores es La Sacerdotisa, que aparece sentada en el trono, serena e impenetrable. Es una mujer espiritual que revela fuerzas y secretos ocultos y nos enriquece con ese conocimiento. Los significados positivos de esta carta son intuición, reserva y discreción; los negativos, disimulo, desconfianza, indiferencia y apatía.
SALUD
Los nacidos el 29 de noviembre deben tener cuidado, por encima de todo, con salirse de sus casillas. La ansiedad y las consiguientes depresiones pueden sobrecargar su sistema nervioso. Mantener la estabilidad psicológica es probablemente su mayor reto en cuestiones de salud. También pueden sufrir algunos desequilibrios físicos, particularmente si su sistema hormonal (endocrino, sexual) se altera. Les resultará enormemente beneficioso interesarse por la cocina, así como adoptar una actitud sana hacia la comida (reforzando las verduras frescas, la fruta y los cereales al tiempo que se moderan con el azúcar y los productos lácteos grasos, además de reducir al mínimo las carnes rojas). El ejercicio físico extenuante y una vida sexual activa les servirán para mantener el contacto con la tierra y canalizar sus energías tumultuosas.
CONSEJOS
En ocasiones es conveniente reservarse las opiniones y juicios morales. Tranquilícese. Aprenda a mantenerse al margen en silencio y observar sin expresar su opinión. Utilice su capacidad para cambiar el entorno de una manera positiva.
MEDITACIÓN
Las emociones pueden aplacarse mediante la respiración
PUNTOS FUERTES: PROVOCADORES – DINÁMICOS – INFLUYENTES
PUNTOS DÉBILES: CONFLICTUADOS – PERTURBADORES – EXCESIVAMENTE ESTRESADOS

 

2 ideas sobre “29 de Noviembre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *