29 de Octubre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimonoveno día del mes están regidos por el número 2 (2+9 = 11, 1+1 = 2) y por la Luna. El hecho de que los regidos por el número 2 sean mejores amigos y parejas que líderes ayudará a los más introvertidos de los nacidos el 29 de octubre a encarnar los ideales de la familia o grupo de trabajo. Sin embargo, esta característica también puede actuar como freno a la iniciativa individual, produciendo frustración. Las fuertes influencias reflexivas de la Luna potencian esta tendencia. La poderosa conexión Luna-Plutón confiere a los nacidos este día una perspicacia especial para descubrir el lado oscuro de la naturaleza humana. El número secundario 11 (2+9 =11) determina una supremacía del plano físico (enfatizando la naturaleza sexual del signo Escorpio) así como un posible interés en los gemelos, las coincidencias, los reflejos u otros fenómenos dobles.
TAROT
La segunda carta de los Arcanos Mayores es La Sacerdotisa, que aparece sentada en el trono, serena e impenetrable. Es una mujer espiritual que revela fuerzas y secretos ocultos y nos enriquece con ese conocimiento. Los significados positivos de esta carta son intuición, reserva y discreción; los negativos, disimulo, desconfianza, indiferencia y apatía.
SALUD
Los nacidos el 29 de octubre suelen interesarse por los avances y novedades en el campo de la medicina. Sin embargo, no deben fiarse de las curas novedosas o engañosas, que podrían costarles tiempo y dinero o directamente resultar perjudiciales para ellos y la familia. Estos individuos deberían ceñirse a los tratamientos médicos probados. En lo que respecta a la dieta, los nacidos el 29 de octubre pueden darse el lujo de experimentar con toda clase de platos exóticos y sabrosos, ampliando su gusto culinario. Les conviene practicar ejercicio físico moderado de naturaleza no competitiva (excepto, naturalmente, aquellos que sean atletas profesionales o que se tomen un deporte más en serio).
CONSEJOS
Renunciar a algunos deseos puede ser un alivio. Descubra las ventajas de compartir. Escuche a los demás y de vez en cuando haga lo que ellos quieren. Permanezca atento al presente. Ocultarse puede ser una pérdida de tiempo.
MEDITACIÓN
Las creencias personales son sagradas y deben respetarse
PUNTOS FUERTES: CONVINCENTES – MINUCIOSOS – INFLUYENTES
PUNTOS DÉBILES: OBSESIVOS – CERRADOS – RETRAÍDOS

 

4 ideas sobre “29 de Octubre (I)

  1. Realmente muy acertado les agradezco y tendré en cuenta sus predicciones.
    Atentamente
    Nilda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *