29 de Septiembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimonoveno día del mes están regidos por el número 2 (2+9 = 11, 1+1 = 2) y por la Luna. Puesto que los regidos por el número 2 suelen ser mejores parejas y amigos que líderes, es posible que los introvertidos individuos nacidos el 29 de septiembre encarnen los ideales de su familia o grupo de trabajo. Sin embargo, la necesidad de vincularse con otros podría actuar como freno a la iniciativa individual, produciendo frustración. Esta actitud puede verse potenciada por las tendencias reflexivas y pasivas de la Luna. El número secundario 11 (2+9 = 11) pone énfasis sobre el plano material (complementando las tendencias sensuales del signo de Libra, regido por Venus).
TAROT
La segunda carta de los Arcanos Mayores es La Sacerdotisa, que aparece sentada en el trono, serena e impenetrable. Es una mujer espiritual que revela fuerzas y secretos ocultos y nos enriquece con ese conocimiento. Los significados positivos de esta carta son intuición, reserva y discreción; los negativos, disimulo, desconfianza, indiferencia y apatía.
SALUD
Los accidentes de toda clase serán un peligro constante en la vida de los nacidos el 29 de septiembre hasta que inicien su proceso de introspección y autoanálisis. Deben aprender a ser más confiados y a tomar contacto con sus emociones profundas. Por lo general los nacidos este día tienen hábitos alimenticios curiosos, basados en sus gustos extremistas o en sus ideas sobre qué es lo mejor para el cuerpo. Estos individuos se beneficiarán si siguen una dieta equilibrada compuesta de verduras, cereales, fruta, productos lácteos y pescado. No es preciso recordarles que se mantengan activos, ya que suelen ser muy aficionados al ejercicio físico, el baile y la actividad sexual.
CONSEJOS
Deténgase y analícese (aunque le lleve años). Dé un buen uso a sus notables capacidades. Desarrolle la seguridad en sí mismo. Organice su vida, pero conserve la espontaneidad. Derribe barreras y obstáculos interiores.
MEDITACIÓN
¿Qué se ve cuando uno vive en el centro de un ciclón?
PUNTOS FUERTES: HABILIDOSOS – VEHEMENTES – EFICACES
PUNTOS DÉBILES: OBSESIVOS – INSEGUROS – RETRAÍDOS

2 ideas sobre “29 de Septiembre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *