Categorías
Fecha de nacimiento

29 de Septiembre

El día del reactor atómico

Los nacidos el 29 de septiembre libran una batalla constante para mantener la estabilidad. Unas veces se sienten los amos del Universo, y otras seres absolutamente insignificantes. Estos cambios de humor casi siempre obedecen a una profunda inseguridad. Muchos de ellos buscan la estabilidad en la vida familiar, pero después de una temporada cambian de rumbo, a veces hacia el aislamiento.
Estos individuos suelen ser sumamente atractivos y capaces. No obstante, vayan donde vayan y hagan lo que hagan, vivirán marcados por la incertidumbre y la inestabilidad. (Por ejemplo, es probable que tengan dificultades para mantener la misma profesión o la misma pareja durante mucho tiempo.) A menudo son como el ojo del huracán, que aunque es tranquilo, está rodeado de violencia y confusión. Aunque parezcan desapasionados, con frecuencia suscitan reacciones fuertes, tanto positivas como negativas. Por eso deben tener cuidado con los accidentes y los conflictos. Para prevenir estos peligros, los nacidos el 29 de septiembre tarde o temprano deberán reconocer que la causa de estas dificultades pueden ser sus propias emociones reprimidas. Por lo tanto, es importante que comiencen a autoanalizarse tan pronto como les sea posible.
Cuando estos individuos se comprometen de lleno con una organización, empresa o entorno familiar, prestarán una ayuda valiosísima al grupo. Tienen un gran talento para dirigir, lo que significa que además de ser capaces de organizar y coordinar actividades, también saben administrar el dinero con prudencia y astucia.
Sin embargo, los nacidos este día pueden oscilar entre la vehemencia y la pasividad. También es posible que parezcan reservados y modestos cuando en realidad desearían revelar su talento y personalidad al mundo. De hecho, si son capaces de liberar sus energías profundas y dirigirlas bien, podrían adquirir un sorprendente dinamismo y obtener grandes beneficios económicos con sus proyectos.
Los nacidos este día demuestran un gran interés por descubrir cómo funcionan las cosas. Aunque tienen notables habilidades prácticas, a veces parecen incapaces de emplearlas para iniciar o completar un proyecto. Esto se debe, en el primer caso, a su tendencia a hacer grandes planes antes de iniciar una actividad; en el segundo, a su excesivo perfeccionismo, que hace que se pierdan en los detalles. Los demás a menudo se maravillan de cómo estas personas naturalmente dotadas y brillantes se las ingenian para distraerse del camino de sus verdaderas metas y eludir el éxito. Sin embargo, si los extraordinarios individuos nacidos este día son capaces de tomar las riendas de su profesión, sin vacilar o desviarse del camino, sus conquistas también serán extraordinarias.

Sigue leyendo >>>

6 respuestas a «29 de Septiembre»

Si es muy cierto lo que dice me describe muy bien,,,,,,,,,,,la pregunta es como me atrevo a romper los miedos y a gritarle al mundo lo que quiero puedo y deseo……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *