3 de Abril (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 3 de de Abril están regidos por el número 3 y el expansivo planeta Júpiter. Casi siempre alcanzan posiciones encumbradas dentro de su campo de y actividad. También tienen tendencias despóticas, aunque éstas se encuentran ate- n nuadas en los nacidos el 3 de abril, que evitan dar órdenes directas. Su fuerte es la comunicación no verbal y la capacidad de sugestión. La conexión Júpiter-Marte (este último rige el signo de Aries) intensifica la necesidad de pensar y actuar libremente.
TAROT
La tercera carta de los Arcanos Mayores es La Emperatriz, que simboliza la inteligencia creativa. Es la mujer perfecta, ultrafemenina, que alimenta a la Madre Tierra y encarna nuestros sueños, esperanzas y aspiraciones. Los significados positivos de esta carta son encanto, buen modo y amor incondicional; los negativos, vanidad, afectación e intolerancia ante las imperfecciones.
SALUD
Los problemas de salud de los nacidos el 3 de abril casi siempre se deben a su excesiva preocupación por los demás. Por eso sus familiares, médicos y amigos a menudo deben recordarles que no serán de utilidad a nadie a menos que cuiden su salud. Son personas sanas y fuertes por naturaleza, de modo que sus trastornos aparecen después de años de negligencia. El apetito es un buen signo de salud en estos individuos, pero deben controlar los excesos en la alimentación y la consiguiente tendencia a engordar haciendo ejercicio y reduciendo el consumo de grasas. Conseguirán aliviar sus jaquecas y demás malestares causados por el estrés si se toman vacaciones con regularidad y permiten que los demás compartan la tarea de organizarías.
CONSEJOS
No esté tan pendiente de la aprobación ajena ni dedique todo su tiempo a servir a los demás. Busque sus valores más profundos y desarrolle su potencial. Domine su deseo de controlar a los que conviven con usted; aprenda a tomar distancia o a desaparecer de vez en cuando.
MEDITACIÓN
El pollo es la forma que tiene el huevo de reproducirse
Puntos fuertes: BONDADOSOS – MODESTOS – DIVERTIDOS
Puntos débiles: EXIGENTES – EGOCÉNTRICOS – INGENUOS

 

4 ideas sobre “3 de Abril (1)

  1. sin duda esto es muy cierto y coincide muy bien en como soy en todo pense que no encontraria esa respuesta pero esta ahi es muy buena

  2. Increíble que todo es tan exacto, nací el 3 de abril, soy mujer de 38 años y sigo fascinada por las películas de ciencia ficción, es difícil imaginar que alguien tenga segundas intenciones al hacer un trato o trabajo y es un problema la impaciencia pero inevitable…. Lo que pienso es que la vida es maravillosa y al leer este artículo super interesante me sorprendió. Gracias debemos trabajar en ser menos egoístas. jajjajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *