3 de Agosto (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el tercer día del mes están regidos por el número 3 y por el planeta Júpiter. Los regidos por el número 3 casi siempre aspiran a alcanzar los puestos más altos en su círculo particular y aman la independencia, dos cualidades agudizadas en los vehementes Leo nacidos el 3 de agosto. Júpiter confiere una actitud optimista y expansiva a los nacidos este día (con la energía adicional del Sol, regente de Leo), y en consecuencia acentúa la seguridad en uno mismo y la orientación positiva señaladas más arriba.
TAROT
La tercera carta de los Arcanos Mayores es La Emperatriz, que simboliza la energía creativa. Es la mujer perfecta, ultrafemenina, que alimenta a la Madre Tierra y encarna nuestros sueños, esperanzas y aspiraciones. Su estabilidad debería servir de ejemplo a los nacidos el 3 de agosto. Los significados positivos de esta carta son encanto, elegancia y amor incondicional; los negativos, vanidad, afectación e intolerancia ante las imperfecciones.
SALUD
Obviamente, los nacidos el 3 de agosto son propensos a los accidentes y las lesiones físicas de toda clase. Muchos demuestran una lamentable falta de preocupación por su seguridad, por lo que pueden sufrir distensiones musculares, cortes, magulladuras e incluso fracturas óseas. Los trastornos cardíacos, típicos de Leo, no suelen ser un problema en estos individuos, pero sí las lesiones de músculos, huesos y ligamentos localizadas en la espalda. A estos aventureros les gustan los alimentos picantes y exóticos. Aunque son cocineros imaginativos, deberían prestar más atención al equilibrio nutricional y el contenido calórico de lo que comen.
CONSEJOS
Averigüe si la pobre víctima desea ser rescatada. No se ponga en peligro ni ponga en peligro a otros innecesariamente. No se invente una vida llena de emocionantes fantasías. Busque un ideal de fuerza decidida y equilibrada.
MEDITACIÓN
Como ocurre con los tigres, la hembra de la especie humana es buena cazadora
PUNTOS FUERTES: VALIENTES – IDEALISTAS – DECIDIDOS
PUNTOS DÉBILES: INESTABLES – AUTODESTRUCTIVOS – EGOCÉNTRICOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *