3 de Diciembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el tercer día del mes están regidos por el número 3 y por el planeta Júpiter. Los regidos por el número 3 procuran ocupar las posiciones más altas en su especialidad, pero como ya se ha comentado, los nacidos el 3 de diciembre se preocupan más por su trabajo que por progresar profesionalmente. Como Júpiter también es el regente de Sagitario, refuerza aún más las características expansivas y optimistas de la personalidad y los hábitos de trabajo de estos individuos. Los regidos por el número 3 aman su independencia y por eso les va bien como empresarios o como trabajadores por cuenta propia.
TAROT
En el Tarot, la tercera carta de los Arcanos Mayores es La Emperatriz, que simboliza la energía creativa. Es la mujer perfecta, femenina, que alimenta a la Madre Tierra y encarna nuestros sueños, esperanzas y aspiraciones. Los significados positivos de esta carta son encanto, elegancia y amor incondicional; los negativos, vanidad, afectación e intolerancia, ante las imperfecciones.
SALUD
Los nacidos el 3 de diciembre pueden descuidar su salud y la de su familia cuando se dejan arrastrar por sus ideas y actividades. En consecuencia, deben someterse a chequeos médicos periódicos. Muy aficionados a quedarse con el concepto general de todo, enseguida ven la utilidad de reflexionar y leer acerca de las enfermedades físicas y mentales, pero deben hacer algo más que limitarse a estar informados. Hay que fomentar su perspectiva técnica en cuestiones dietéticas: si se interesan por la composición de los alimentos (calorías, vitaminas y proporción de proteínas, hidratos de carbono y grasas, por ejemplo) les resultará más fácil elegir un menú saludable. En cuanto el ejercicio, sólo se recomienda una actividad física moderada, como pasear, ir en bicicleta o nadar. Las emociones y las preferencias sexuales suelen ser asuntos estrictamente privados para los nacidos este día, y hay que respetar su pudor y su necesidad de intimidad.
CONSEJOS
Demuestre más interés por usted mismo y por su desarrollo personal. Delegue algunas responsabilidades en los demás. Tenga cuidado con ser demasiado exclusivista: no pierda el contacto con el mundo y ayude a los que le rodean.
MEDITACIÓN
Si escarbas lo suficiente, puedes acabar saliendo por el otro lado
PUNTOS FUERTES: EQUILIBRADOS – INNOVADORES- HABILIDOSOS
PUNTOS DÉBILES: RETRAÍDOS – EXTRAÑOS – INACCESIBLES

 

2 ideas sobre “3 de Diciembre (I)

  1. Soy del 3 y no descuido mi aspecto,todo lo contrario,lo de extraños si,siempre m lo han dicho pero tengo ascendentecen escorpio tambien,lo de ermitaño si,y sobretodo lejos de la gente mejor,muy buen articulo,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *