3 de Enero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el tercer día del mes están regidos por el número 3 y por el planeta Júpiter. Los regidos por el número 3 procuran ocupar las posiciones más altas en su especialidad y pueden ser unos auténticos dictadores cuando lo consiguen. Como Saturno es el regente del signo Capricornio, los nacidos el 3 enero saben cómo ponerse límites, y raramente son víctimas del optimismo jupiteriano, tan poco realista. La influencia combinada de Júpiter y Saturno confiere ambición, pero también honor y fiabilidad a sus esfuerzos. Los regidos por el número 3 valoran mucho su independencia y en los negocios puede irles muy bien, pero por desgracia los nacidos el 3 de enero se quedan atascados en empleos fijos dentro de una empresa, debido a su dedicación y a su exceso de lealtad.
TAROT
La tercera carta de los Arcanos Mayores es La Emperatriz, que simboliza la energía creativa. Es la mujer perfecta, femenina, que alimenta a la Madre Tierra y encarna nuestros sueños, esperanzas y aspiraciones. Los significados positivos de esta carta son encanto, elegancia y amor incondicional; los negativos, vanidad, afectación e intolerancia ante las imperfecciones. Los nacidos el 3 de enero son a menudo el ejemplo vivo de estas características, y como ya se ha mencionado, son amigos de confianza y personas muy leales a su familia.
SALUD
Los nacidos el 3 de enero son lo bastante sensatos como para programarse visitas regulares al médico y al dentista. Aun así, con demasiada frecuencia están dispuestos a sacrificar su salud y su bienestar por su trabajo. En consecuencia, es importante que desde temprana edad empiecen a cultivar los hábitos que fomentan una dieta nutritiva, la higiene personal y el sueño regular. Se recomienda encarecidamente el ejercicio físico enérgico, sin excluir los deportes competitivos, de equipo o para dos adversarios. Los nacidos este día deben tener cuidado con los problemas de piel y las alergias de todo tipo.
CONSEJOS
No siempre tiene usted que ganar. Ser invulnerable no lo hace más popular. No espere que todo el mundo se comprometa tanto como usted. Reconozca y respete las diferencias.
MEDITACIÓN
Desear sin querer atar es un noble objetivo
PUNTOS FUERTES: FIABLES – SERVICIALES – ENTREGADOS
PUNTOS DÉBILES: TESTARUDOS – RESERVADOS – CONFLICTIVOS

Famosos nacidos el 3 de Enero

Signo Capricornio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *