3 de Febrero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el tercer día del mes están regidos por el número 3 y por el planeta Júpiter. Los regidos por el número 3 casi siempre alcanzan las posiciones más altas en su ámbito particular, tienen éxito en su profesión y aman la independencia, y los nacidos el 3 de febrero no son una excepción. No obstante, debido a la regencia de Urano sobre el signo Acuario, también es posible que sean algo caóticos y caprichosos. La conexión Júpiter-Urano suele otorgar fortuna material.
TAROT
La tercera carta de los Arcanos Mayores es La Emperatriz, que simboliza la energía creativa. Es la mujer perfecta, femenina, que alimenta a la Madre Tierra y encarna nuestros sueños, esperanzas y aspiraciones. Los significados positivos de esta carta son encanto, elegancia y amor incondicional; los negativos, vanidad, afectación e intolerancia ante las imperfecciones.
SALUD
Los nacidos el 3 de febrero adoptan una actitud desaprensiva ante su salud, por lo que les conviene someterse a chequeos médicos periódicos. Sin embargo, casi siempre olvidan las citas con el médico o llegan tarde a ellas. También son inconstantes a la hora de hacer ejercicio o ceñirse a una dieta equilibrada. Les gusta comer lo que quieren y cuando quieren y detestan las reglas o las imposiciones ajenas. Este enfoque liberal les servirá mientras tengan suerte y no sufran un decaimiento anímico que los suma en la depresión. Es inútil esperar que estos individuos adopten un programa racional para prevenir enfermedades. Aunque disfrutan mucho de las sensaciones físicas y sensuales, no aceptan condiciones. Dado que sus actividades los mantienen física y mentalmente activos, es conveniente que eviten los ejercicios vigorosos, que a la vez podrían agravar los trastornos articulares, venosos y óseos que casi siempre padecen en la madurez.
CONSEJOS
Manténgase firme. No se rinda con tanta facilidad. Nadie se ha perjudicado por acatar unas reglas mínimas. Tarde o temprano, todos tenemos que asumir responsabilidades.
MEDITACIÓN
Aunque vivir sin ataduras es bueno, también puede convertirse en otra clase de atadura
PUNTOS FUERTES: HABILIDOSOS – MINUCIOSOS – PERFECCIONISTAS
PUNTOS DÉBILES: IRRESPONSABLES – CONFLICTIVOS – DADOS A LOS EXCESOS

 

8 ideas sobre “3 de Febrero (I)

  1. Todo lo que dicen encajó en mi como anillo al dedo, me dio mucha risa lo de siempre llegar tarde; porque aunque me lo proponga siempre hay algo que me lo impide no se el por que….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *