3 de Julio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el tercer día del mes están regidos por el número 3 y por el planeta Júpiter. Los regidos por el número 3 procuran ocupar las posiciones más altas en su especialidad y son muy independientes. Júpiter confiere una actitud social optimista y expansiva a los nacidos el 3 de julio (cuyo idealismo se ve intensificado por la influencia de la Luna, regente de Cáncer), atenuando su faceta indiferente y cínica.
TAROT
La tercera carta de los Arcanos Mayores es La Emperatriz, que simboliza la energía creativa. Es la mujer perfecta, ultrafemenina, que alimenta a la Madre Tierra y encarna nuestros sueños, esperanzas y aspiraciones. Los significados positivos de esta carta son encanto, elegancia y amor incondicional; los negativos, vanidad, afectación e intolerancia ante las imperfecciones.
SALUD
Los nacidos el 3 de julio deben superar su tendencia a aislarse del mundo y volcar su sensibilidad en un proyecto creativo. También les conviene buscar un contacto auténtico con los seres humanos, en lugar de limitarse a observar y criticar a la gente. Necesitan el apoyo y la aprobación de sus familiares y amigos para prevenir trastornos de toda clase, en particular psicológicos. La mejor manera de establecer este contacto es cocinar con regularidad para los seres queridos. En lo referente al ejercicio físico, se recomiendan actividades como caminar, nadar y practicar deportes en equipo como el voleibol.
CONSEJOS
Involúcrese más en la vida social: participe en lugar de limitarse a observar. No tema que los demás profundicen en sus sentimientos; evite adoptar la doble moral de proteger su intimidad al tiempo que se inmiscuye en la de los demás. No ceje en su empeño de obtener el reconocimiento que merece.
MEDITACIÓN
En un Espacio y un Tiempo coexisten múltiples espacios y tiempos
Puntos fuertes: OBSERVADORES – VERACES – SENSIBLES
Puntos débiles: SABIONDOS – CRITICONES – RETRAÍDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *