3 de Junio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el tercer día del mes están regidos por el número 3 (3+0 = 3) y por el planeta Júpiter. Los regidos por el número 3 aspiran a ocupar los puestos más elevados de su círculo particular y aman la independencia (una característica agudizada en los nacidos el 3 de junio por su pertenencia al signo de Géminis). Júpiter confiere un carácter optimista y expansivo a los regidos por el número 3, pero no consigue influir en la actitud irónica y algo cínica de los nacidos el 3 de junio.
TAROT
La tercera carta de los Arcanos Mayores es La Emperatriz, que simboliza la energía creativa. Es la mujer perfecta, ultrafemenina, que alimenta a la Madre Tierra y encarna nuestros sueños, esperanzas y aspiraciones. Su constancia es un modelo positivo para los nacidos el 3 de junio. Esta carta representa las virtudes del encanto, la gracia y el amor incondicional, y las características negativas de la vanidad y la afectación, así como intolerancia ante las imperfecciones.
SALUD
Los nacidos el 3 de junio se resisten a acudir al médico. Sin embargo, lo harán si se les sugiere con argumentos fundados y razonables. Su salud suele ser buena, y un chequeo anual bastará para diagnosticar trastornos crónicos antes de que se conviertan en graves. Estos individuos necesitan practicar ejercicios moderados, como las caminatas o la natación. Como se aburren con facilidad, se sentirán más satisfechos con una dieta variada, llena de sorpresas culinarias.
CONSEJOS
Cuidado con el exceso de confianza: no es posible salir airoso de todas las situaciones. Controle su genio, y siempre que sea posible, deje que los demás se las arreglen solos. Las palabras pueden herir; demuestre más comprensión y compasión.
MEDITACIÓN
Si quieres conocerte a ti mismo, súbete al tranvía más próximo
Puntos fuertes: ELOCUENTES – CONVINCENTES – OCURRENTES
Puntos débiles: AVASALLADORES – OLVIDADIZOS

 

6 ideas sobre “3 de Junio (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *