3 de Marzo (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el tercer día del mes están regidos por el número 3 y por el planeta Júpiter. Aunque los regidos por el número 3 tienden a alcanzar las posiciones más altas en su ámbito particular, los nacidos el 3 de marzo también están bajo la influencia de Neptuno (regente del signo Piscis), y en consecuencia pueden ser indecisos y decididamente pasivos en momentos cruciales. Por fortuna, la influencia conjunta de Júpiter y Neptuno les confiere ideales espirituales o religiosos, y probables éxitos financieros.
TAROT
La tercera carta de los Arcanos Mayores es La Emperatriz, que simboliza la energía creativa. Es la mujer perfecta, femenina, que alimenta a la Madre Tierra y encarna nuestros sueños, esperanzas y aspiraciones. Los significados positivos de esta carta son encanto, elegancia y amor incondicional; los negativos, vanidad, afectación e intolerancia ante las imperfecciones.
SALUD
Además de su capacidad visual y analítica, los nacidos el día 3 de Marzo suelen tener muy buena salud pero, como son dados a extralimitarse, deben procurar evitar el agotamiento para no afectar su inmunidad a las enfermedades. Por la misma razón, es recomendable que sólo hagan ejercicios moderados con regularidad. Son propensos a los accidentes, en particular a los que pueden afectarles las extremidades inferiores, y a las complicaciones inesperadas, para las que pueden prepararse prestando atención a los síntomas. Es conveniente que limiten el consumo de grasa y aditivos, aunque no a costa su apetito espontáneo, pues una estricta planificación de comidas puede serles adversa.
CONSEJOS
Conózcase mejor y, si lo que encuentra no le gusta, modifíquelo. No deje que su actitud crítica con usted mismo se convierta en un obstáculo. Trate de no planificar nada sin fijar antes una fecha límite razonable. Hay momentos en los que la acción es imprescindible.
MEDITACIÓN
La planificación del universo es diseño de Dios
PUNTOS FUERTES: DIRECTOS ANALÍTICOS INFORMADOS
PUNTOS DÉBILES: TENDENCIOSOS – COMPULSIVOS – INCONSCIENTES DE SUS EMOCIONES

 

Una idea sobre “3 de Marzo (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *