3 de Mayo (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 3 de Mayo están regidos por el número 3 y por el expansivo planeta Júpiter. Suelen ascender a posiciones altas en su ámbito de acción y tienden a ser dictatoriales (las personas dominantes deben tener cuidado con esta tendencia). Los regidos por el número 3 son amantes de la independencia, pero los nacidos el 3 de mayo poseen gracia y encanto social gracias a las influencias combinadas de Júpiter y Venus (regente de Tauro).
TAROT
La tercera carta de los Arcanos Mayores es La Emperatriz, que simboliza la energía creativa. Es la mujer perfecta, ultrafemenina, que alimenta a la Madre Tierra y encarna nuestros sueños, esperanzas y aspiraciones. Los significados positivos de esta carta son encanto, elegancia y amor incondicional; los negativos, vanidad, afectación e intolerancia ante las imperfecciones.
SALUD
Como muchos Tauro, los nacidos el 3 de mayo son amantes de la buena mesa y deben tener cuidado de no comer en exceso. Afortunadamente, se sienten cómodos practicando una amplia variedad de actividades. Independientes por naturaleza, disfrutan de los ejercicios solitarios, como las caminatas, los paseos en bicicleta, las excursiones y el yoga. Sus habilidades sociales les permiten participar en deportes de equipo, como el baloncesto o el fútbol. Cocinar para sus amigos y entretenerlos les proporciona gran satisfacción. Estos individuos deben cuidarse el cuello y la garganta y no forzar demasiado la voz.
CONSEJOS
Piense en sus motivaciones tanto como en las de los demás. Acuérdese de los amigos y dedique tanta energía como sea necesaria a las relaciones personales. No vacile en tomar la iniciativa en su vida amorosa.
MEDITACIÓN
¿Existe algo que podamos afirmar con absoluta certeza?
Puntos fuertes: INTUITIVOS – INTELIGENTES – ENCANTADORES
Puntos débiles: EXIGENTES – POSTERGADORES – TESTARUDOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *