3 de Noviembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el tercer día del mes están regidos por el número 3 y por el planeta Júpiter. Los regidos por el número 3 aspiran a ocupar las posiciones más altas en su círculo particular, y los nacidos el 3 de noviembre no son una excepción. La combinación de la energía jupiteriana con la de Plutón y Marte (regente y corregente del signo Escorpio respectivamente) puede hacer que las energías agresivas de los nacidos el 3 de noviembre se descontrolen o se dirijan hacia el interior, acarreando consecuencias desastrosas. Los regidos por el número 3 aman la independencia, de modo que se sentirán más felices trabajando solos o en un puesto con un alto grado de autonomía.
TAROT
La tercera carta de los Arcanos Mayores es La Emperatriz, que simboliza la energía creativa. Es la mujer perfecta,  muy femenina, que alimenta a la Madre Tierra y encarna nuestros sueños, esperanzas y aspiraciones. Los significados positivos de esta carta son encanto, elegancia y amor incondicional; los negativos, vanidad, afectación e intolerancia ante las imperfecciones.
SALUD
Los nacidos el 3 de noviembre deben controlar su tendencia a sufrir y a dejarse llevar por sus emociones, ya que esa conducta puede causarles toda clase de problemas físicos y psicológicos. Desde el punto de vista psicológico, las mayores amenazas son la depresión y los impulsos autodestructivos. En el plano físico, son propensos a sufrir trastornos en los órganos abdominales (particularmente del sistema excretor; en casos extremos, cálculos renales, ulceraciones o tumores malignos). A casi todos los nacidos este día les gusta mucho comer y es probable que no se preocupen de restringir el consumo de grasas, alcohol y proteínas hasta que sufran trastornos físicos. Por lo tanto, deberían controlar sus hábitos alimenticios o tratar de contrarrestar sus excesos con una dosis saludable de ejercicio físico.
CONSEJOS
Aprenda a relajarse. Si lo desea, puede liberarse del sufrimiento y el resentimiento. Sea más realista ante sus arrebatos de entusiasmo. Evite la indolencia. No pierda el control en su búsqueda de placer.
MEDITACIÓN
Perder con dignidad puede ser un importante triunfo
PUNTOS FUERTES: PERSEVERANTES – ATENTOS – TRIUNFADORES
PUNTOS DÉBILES: SUFRIDORES – POSTERGADORES – DEPRESIVOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *