3 de Octubre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el tercer día del mes están regidos por el número 3 y por el planeta Júpiter. Los regidos por el número 3 aman la independencia y a menudo alcanzan las posiciones más altas en su círculo particular. Júpiter, combinado con la energía venusina de Libra, confiere una actitud sociable y optimista a los nacidos el 3 de octubre.
TAROT
La tercera carta de los Arcanos Mayores es La Emperatriz, que simboliza la energía creativa. Es la mujer perfecta, femenina, que alimenta a la Madre Tierra y encarna nuestros sueños, esperanzas y aspiraciones. Los significados positivos de esta carta son encanto, elegancia y amor incondicional; los negativos, vanidad, afectación e intolerancia ante las imperfecciones. Su constancia debería servir como ejemplo positivo a los nacidos el 3 de octubre, que pueden hacer demasiados cambios en su empeño por seguir las tendencias de su época.
SALUD
En distintos momentos de su vida los nacidos el 3 de octubre pueden sufrir trastornos causados por su costumbre de asistir a fiestas o salir a comer fuera. El consumo de alcohol, café y tabaco (en tanto hábitos sociales) puede ejercer un gran atractivo en los nacidos este día, pero deberían restringirlo o eliminarlo por completo. Los nacidos este día a menudo comen deprisa y lo primero que encuentran. Por lo tanto, su salud se beneficiará si moderan su actividad frenética y se hacen el tiempo necesario para comer bien y practicar ejercicio físico con regularidad.
CONSEJOS
No descuide su desarrollo espiritual a causa de su obsesión por mantenerse actualizado. Busque principios duraderos sobre los cuales construir su vida y concéntrese más en su evolución personal. No permita que las tentaciones engañosas lo desvíen de su camino. No todo lo que reluce es oro.
MEDITACIÓN
¿La función de la ropa es ocultar o revelar?
PUNTOS FUERTES: SOCIABLES – ACTUALIZADOS – VEHEMENTES
PUNTOS DÉBILES: CONFUNDIDOS – PRETENCIOSOS – EXHIBICIONISTAS

 

3 ideas sobre “3 de Octubre (I)

  1. Buena descripción sobre este signo y la fecha 3 de octubre , ya que la persona con la que estuve hasta el día de ayer es así su edad 36 años y yo 30 del signo capricornio, El tiene toda las características mencionadas pero siento que es una buena persona yo aún lo sigo queriendo y tambien amando pero él me pedia que sea mas comunicativa pero por mi trabajo ,no podía hablarle más de lo que sucedía en el día, lo sentía mas distante y a la vez cerca,y por lo tanto me a hecho sentirme insegura en la relación en la cuál hemos cumplido dos años , pero preferí alejarme de él no siento esa seguridad de pareja , de que salga la iniciativa de él al decirme poder convivir o formar una familia, yo nunca le e obligado a nada porque sé que cada uno tiene su espacio, pero no me gustaría estar así siempre en una relación sólo de enamorados. Él me dice que soy yo la confundida y que no sé lo que quiero, yo le demuestro todo mi afecto, comprensión sobre todo y mi fidelidad. Y aún así siento que cuando andábamos juntos sólo sentía la mitad de él 🙁 , me gustaría que den algún consejo u opinión sobre mi historia gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *