3 de Septiembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el tercer día del mes están regidos por el número 3 y por el planeta Júpiter. Los regidos por el número 3 casi siempre aspiran a alcanzar la posición más alta en su círculo particular. Estos individuos también aman la independencia, por lo que los nacidos el 3 de septiembre deben evitar interpretar un papel con el único fin de satisfacer a los demás. Júpiter confiere una actitud optimista, y en combinación con Mercurio (regente de Virgo) garantiza dignidad y sentido del honor.
TARÓT
La tercera carta de los Arcanos Mayores es La Emperatriz, que simboliza la energía creativa. Es la mujer perfecta, ultrafemenina, que alimenta a la Madre Tierra y encarna nuestros sueños, esperanzas y aspiraciones. Su constancia debería servir como ejemplo de estabilidad a los nacidos el 3 de septiembre. Los significados positivos de esta carta son encanto, elegancia y amor incondicional; los negativos, vanidad, afectación e intolerancia ante las imperfecciones.
SALUD
Los nacidos el 3 de septiembre han de controlar su tendencia a la apatía, ya que una vez que se han establecido en su especialidad suelen volverse sedentarios. Estos individuos son propensos a padecer diabetes, trastornos cardiovasculares y hepáticos. En consecuencia, deben limitar al mínimo el consumo de grasas y azúcar y ceñirse a un programa regular de ejercicio físico. Los más atléticos de los nacidos este día, para los que la inactividad no es un problema, deberían descansar y dormir lo suficiente, además de evitar el tabaco y el alcohol. Para mantener la salud psíquica, les conviene llevar la clase de vida que realmente les guste y resistirse al impulso de complacer a otros a cambio de aprobación o afecto. En este sentido, es importante que se formen una imagen positiva de sí mismos y refuercen su autoestima.
CONSEJOS
Haga lo que realmente desea hacer. Desarrolle la confianza en sí mismo. No tenga miedo de fracasar. No sea tan misterioso con respecto a lo que hace; tómese el tiempo necesario para explicar sus métodos y motivaciones a los demás.
MEDITACIÓN
Escucha lo que te dicen otros, pero permanece en sintonía con tu voz interior
PUNTOS FUERTES: BRILLANTES – SOCIABLES – PACIENTES
PUNTOS DÉBILES: POSTERGADORES – IMPASIBLES – COMPLACIENTES

 

2 ideas sobre “3 de Septiembre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *