30 de Agosto (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el trigésimo día del mes están regidos por el número 3 (3+0 = 3) y por el planeta Júpiter, que confiere una actitud optimista y expansiva a los nacidos el 30 de agosto. Puesto que los regidos por el número 3 suelen aspirar a las posiciones más altas en su círculo particular, los nacidos el 30 de agosto se sentirán impulsados a buscar el éxito material (con la ayuda de la astucia para las finanzas garantizada por la influencia de Mercurio, regente de Virgo). Los regidos por el número 3 aman la independencia, lo que hace que su vida resulte más difícil, pero también presente más oportunidades para acciones decisivas.
TAROT
La tercera carta de los Arcanos Mayores es La Emperatriz, que simboliza la inteligencia creativa. Es la mujer perfecta, ultrafemenina, que alimenta a la Madre Tierra y encarna nuestros sueños, esperanzas y aspiraciones. Su constancia refleja la tremenda estabilidad de los nacidos el 30 de agosto. Los significados positivos de esta carta son encanto, elegancia y amor incondicional; los negativos, vanidad, afectación e intolerancia ante las imperfecciones.
SALUD
Los nacidos el 30 de agosto deben tener cuidado con los excesos en el ámbito de los placeres materiales. A menudo ven el mundo como un lugar donde disfrutar de los sentidos, y en consecuencia se exceden en la comida, la bebida o las actividades recreativas. Los nacidos este día deben restringir el consumo de grasas, azúcar y carnes (quizás comenzando por el de carne y productos lácteos y siguiendo por el de azúcar e hidratos de carbono). Además de ser propensos al sobrepeso, estos individuos suelen ser adictos al tabaco y al alcohol, unos hábitos que deben controlar antes de que causen trastornos crónicos debilitantes (en particular del hígado, el estómago, el esófago, los pulmones o el corazón). A menos que sean atletas profesionales, sólo deben realizar ejercicio físico con moderación.
CONSEJOS
No aliente la dependencia de los demás; enseñe a sus hijos a ser autosuficientes. Sea flexible en lo que respecta a las reglas; no crea que debe controlar todos los aspectos de su entorno. Cultive su espiritualidad y mire más allá de lo que puede ofrecerle este mundo.
MEDITACIÓN
La única regla es la excepción
PUNTOS FUERTES: HÁBILES CON EL DINERO – ORGANIZADOS – RESPONSABLES
PUNTOS DÉBILES: AUTORITARIOS – INFLEXIBLES

4 ideas sobre “30 de Agosto (I)

  1. No esta mal, aunque algo raro ha tenido que pasar en mi caso, ya que no soy vanidoso, y quiero creer que tampoco autoritario, ya que todo aquello que quiero desarrollar dentro de posibles proyectos, es tratado familiarmente y decidido por todos, a mis hijos le doy la libertad para desarrollarse por si mismo desde el ambito de la palabra sociedad, de todas formas, quizas pensar demasiado las cosas sea uno de mis aspectos negativos, aunque quizas sea por las experiencias adquiridas, creo que el simbolo 30_ 08, esta destinado a servir mas que a sdr servidos, y no precisamente, salvo excepciones, estan destinados a una gran suerte, eso si, es cierto que ayudamos a demasiada gente…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *