Signo Virgo: nacidos el 30 de Agosto

Los brillantes individuos nacidos el 30 de agosto son firmes como una roca. Particularmente hábiles con el dinero, les gusta hacerse cargo de la economía y se enorgullecen de administrar con eficacia los fondos personales, familiares o de una compañía.

Sean cuales fueren sus intereses, la mayoría de los nacidos este día busca resultados tangibles en su trabajo y prefiere no aventurarse en empresas especulativas o poco realistas. Por lo general, la casa de un nacido el 30 de agosto es cómoda, ordenada y está cuidadosamente organizada^ para satisfacer las necesidades materiales.

Casi todos los nacidos este día confían —a veces demasiado— en su habilidad para resolver prácticamente cualquier problema. Sin embargo, su estabilidad atrae a personas que se vuelven dependientes de ellos y pueden convertirse en una pesada carga.

Aunque son capaces de asumir grandes responsabilidades, incluso estos individuos pueden llegar al límite. Si sienten que necesitan tomar distancia de los que dependen de ellos, probablemente se sentirán culpables. En consecuencia, aunque a veces se sientan halagados porque los demás los necesitan, tarde o temprano se arrepentirán de haberlos alentado. Si toman conciencia de lo que han hecho y de sus verdaderos motivos para hacerlo, darán un paso adelante en su desarrollo personal.

La gran seguridad y compostura de los nacidos este día no son necesariamente positivas para los hijos y la pareja. De hecho, los más cercanos a ellos pueden sentirse inferiores, sobre todo en asuntos materiales. La presencia de un padre con una capacidad de organización como la de estos individuos puede resultar abrumadora y crear un sentimiento de indecisión en los hijos.

Por lo tanto, los padres nacidos este día deben asegurarse de que sus hijos asumen responsabilidades cada vez mayores (aunque no agobiantes) en la casa. Tendrán que enseñar sus habilidades a los hijos y la pareja con el fin de que éstos desarrollen sus capacidades y se conviertan en personas autosuficientes.

Los nacidos este día suelen fijar reglas estrictas en el hogar, pero deberían combatir su tendencia a volverse demasiado autoritarios, inflexibles, intolerantes o injustos.

De vez en cuando, los nacidos el 30 de agosto serán acusados de ser demasiado materialistas. Sin embargo, lo que les atrae no son las posesiones, sino la organización de sistemas eficaces.

Incluso cuando el dinero no les preocupa en absoluto, son capaces de organizar y dirigir cualquier actividad, desde las tareas domésticas a proyectos de envergadura. De hecho, la ayuda de estos individuos pragmáticos es inestimable cuando se desean alcanzar objetivos tangibles.

Sigue leyendo >>>

 

2 ideas sobre “Signo Virgo: nacidos el 30 de Agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *