30 de Enero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el trigésimo día del mes están regidos por el número 3 (3+0 = 3) y por el planeta Júpiter. Los regidos por el número 3 buscan las posiciones más elevadas en su círculo particular y, como ya se ha comentado, se sienten atraídos por los niveles más altos de éxito en su carrera por triunfar. Como Urano es el regente del signo Acuario, los nacidos el 30 de enero reciben la influencia de una conjunción Júpiter-Urano que determina la tendencia a hacer las cosas a lo grande y a veces de un modo altruista. Como los regidos por el número 3 se caracterizan por su amor a la independencia, a los nacidos el 30 de enero suele irles mejor cuando trabajan solos, sin que les impongan demasiadas normas externas ni límites.
TAROT
La cuarta carta de los Arcanos Mayores es El Emperador, que rige sobre las cosas mundanas y materiales mediante su sabiduría, que es la fuente de su poder. El Emperador es estable y profundo, y resulta imposible cuestionar su autoridad. Entre los significados positivos de esta carta se cuentan la fuerza de voluntad y la energía; entre los negativos, la obstinación, el despotismo y la brutalidad.
SALUD
Los nacidos el 30 de enero quizá tengan problemas con el sistema circulatorio y las extremidades inferiores. Es importante que presten más atención a su salud, ya que tienden a hacer caso omiso de sus dolencias. Debido a que estos individuos son muy activos, tienen que buscar tiempo para descansar, sobre todo en la vejez; las siestas después de comer son ideales al respecto. En cuanto a la dieta, deberían controlar especialmente el consumo de carne y alcohol, de modo que no se refuercen o agraven los impulsos agresivos. En cuanto al ejercicio físico, se recomienda caminar moderadamente, hacer footing o nadar.
CONSEJOS
Sea más transparente; la imagen no lo es todo. Haga saber a los demás lo que piensa y quiere realmente. Aprenda a compartir en sentido profundo; concéntrese en sus relaciones personales.
MEDITACIÓN
Mantener un ojo en la meta no excluye disfrutar de la vida.
PUNTOS FUERTES: ASTUTOS – ORGANIZADOS – SOCIALMENTE COMPROMETIDOS
PUNTOS DÉBILES: CALCULADORES – SEVEROS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *