30 de Julio (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el trigésimo día del mes están regidos por el número 3 (3+0 = 3) y por el planeta Júpiter. Puesto que los regidos por el número 3 casi siempre aspiran a las posiciones más altas dentro de su círculo particular, los nacidos el 30 de julio se sentirán atraídos por el éxito económico y material. Los regidos por el número 3 son decididos y aman la independencia. Júpiter les confiere una actitud optimista y expansiva, potenciada por la vitalidad y el arrojo del Sol (regente de Leo). Por desgracia, los nacidos este día pueden ser excesivamente optimistas sobre el futuro y estar mal preparados para afrontar o admitir el fracaso.
TAROT
La tercera carta de los Arcanos Mayores es La Emperatriz, que simboliza la energía creativa. Es la mujer perfecta, ultrafemenina, que alimenta a la Madre Tierra y encarna nuestros sueños, esperanzas y aspiraciones. Los significados positivos de esta carta son encanto, elegancia y amor incondicional; los negativos, vanidad, afectación e intolerancia ante las imperfecciones.
SALUD
Los nacidos el 30 de julio siempre demuestran preocupación por su cuerpo, aunque en algunos casos lo exhiben, y en otros se muestran recatados y hacen lo posible por cubrirlo. Los más reprimidos de los nacidos este día son propensos a la hipocondría. Como padres, estos individuos suelen poner demasiado énfasis en los aspectos materiales de la vida, descuidando las emociones, la intuición y el intelecto. En su interacción con personas de la misma edad, pueden reprimir la agresividad como si temieran perder el control al expresar sentimientos negativos. Huelga decir que el ejercicio regular y todas las formas de expresión sensual y sexual son esenciales para los nacidos el 30 de julio. El masaje, el shiatsu, el yoga, la música, la escultura y en general todas las formas táctiles de expresión son aficiones recomendables para estos individuos. Otro problema de los nacidos este día es la tendencia a comer de más. Aunque de vez en cuando pueden permitirse el lujo de consumir grandes cantidades de proteínas y azúcar, deben procurar mantener estas apetencias bajo control.
CONSEJOS
Procure ver más allá del mundo material. Desarrolle sus capacidades mentales. Ábrase a un contacto emocional más profundo y a experiencias nuevas, capaces de cambiarlo. Cultive un interés por los temas metafísicos.
MEDITACIÓN
Cuerpos celestiales
Puntos fuertes: RESISTENTES – SENSUALES – DECIDIDOS
Puntos débiles: FÓBICOS – REPRIMIDOS – MATERIALISTAS.

Volver a signo Leo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *