30 de Junio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el trigésimo día del mes están regidos por el número 3 (3+0 = 3) y por el planeta Júpiter. Los regidos por el número 3 suelen alcanzar las posiciones más encumbradas dentro de su círculo social, y los nacidos el 30 de junio no son una excepción. Los regidos por este número también son amantes de la independencia. Los nacidos el 30 de junio expresan en sus actividades sociales la energía optimista y expansiva de Júpiter. La influencia adicional de la Luna, regente de Cáncer, les confiere fuerza de carácter y entereza moral.
TAROT
La tercera carta de los Arcanos Mayores es La Emperatriz, que simboliza la energía creativa. Es la mujer perfecta, ultrafemenina, que alimenta a la Madre Tierra y encarna nuestros sueños, esperanzas y aspiraciones. Los significados positivos de esta carta son encanto, elegancia y amor incondicional; los negativos, vanidad, afectación e intolerancia ante las imperfecciones.
SALUD
Los nacidos el 30 de junio deben tener cuidado de no adoptar una conducta hipocondríaca ante los pequeños trastornos físicos. Los malestares más comunes en estos individuos son digestivos, pulmonares y psíquicos. Los nacidos este día también deben vigilar su tendencia a comer en exceso en momentos de depresión. La clave para su buena salud está en el equilibrio, por lo que deben aprender a controlar su obsesión por la comida. Puesto que algunos de estos individuos sólo comen alimentos cocinados por alguien a quien aman o en quien confían, deberían aprender a cocinar y a ser más tolerantes consigo mismos. Las actividades físicas más adecuadas para ellos son las que no exigen demasiado esfuerzo, como las caminatas o la natación.
CONSEJOS
Quiérase más. Descubra lo que puede hacer por sus semejantes. Siempre que sea posible, canalice su agresividad en proyectos creativos. Descubra sus temores y procure superarlos. No se proteja tras una coraza.
MEDITACIÓN
El hombre primero aprendió a mantenerse en pie; luego a sentarse
Puntos fuertes: HABILIDOSOS – DIESTROS CON EL DINERO – MOTIVADOS
Puntos débiles: VOLUBLES – REPRIMIDOS – PESIMISTAS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *