Signo Cáncer: nacidos el día 30 de Junio

Es sumamente difícil conseguir que los nacidos el 30 de junio hagan algo si no tienen una motivación personal. Tanto los introvertidos como los extrovertidos nacidos este día persiguen importantes metas personales. Viven en un mundo cerrado en el que admiten a muy pocas personas. Los más introvertidos suelen ser hogareños y a menudo optan por trabajar en casa. Su vida es tan restringida, que sus aficiones favoritas son esencialmente una extensión de la vida familiar (seguras y conocidas). Los más extrovertidos parecen tranquilos hasta que se muestran tal cual son en sus actos. Deben tener cuidado de no comportarse de manera extravagante.

Casi todos los nacidos el 30 de junio tienen una gran habilidad técnica que a veces raya en el virtuosismo. Son adversarios temibles, ya que saben cómo defenderse, aunque a menudo esta capacidad defensiva es o bien exclusivamente mental o exclusivamente física. Los más introvertidos de los nacidos el 30 de junio deben evitar guardarse sus sentimientos agresivos, que a veces reprimen por temor a herir a los demás.

Los más extrovertidos expresan su agresividad con una actitud extremadamente competitiva, pero corren el riesgo de volverse violentos. Estos individuos suelen ser adversarios fascinantes pero peligrosos. Paradójicamente, cuando están a solas con personas con quienes se sienten cómodos, o cuando se enfrascan en una conversación pública, pueden parecer pasivos o incluso dóciles.
Ambos grupos pueden presentar una apariencia muy distinta según la situación, las personas presentes y su estado de ánimo, que por lo general es más sombrío en los hombres que en las mujeres. Esta seriedad puede hacerles parecer misteriosos. Dado que los nacidos este día no suelen conocerse a sí mismos en profundidad, les conviene aprender a autoanalizarse.

La motivación personal de los nacidos este día a menudo se manifiesta en una afición o en una actividad secundaria que les interesa más que su profesión, y no vacilarán en volcar toda su energía en dicha actividad. Sin embargo, cuando son capaces de descubrir las necesidades de su entorno y los deseos de los demás, pueden hacer grandes contribuciones a la sociedad. Los nacidos este día deben buscar actividades que les proporcionen confianza y relaciones sociales. Aquellos a quienes escojan como amigos deberían sentirse halagados, pues sólo dejan penetrar a unos pocos en su mundo privado.

Sigue leyendo >>>

 

6 ideas sobre “Signo Cáncer: nacidos el día 30 de Junio

  1. la verdad antes fui mejor que ahora en estos años ya no se si es que estamos entrando a lo mejor o quisas a lo peor pero ya no soy como antes y lo que dice en ahi son algunas cosas que si son verdades pero la mayoria no creo en eso okis

  2. Hola naci el 22 de noviembre en Ecuador en una ciudad q esta a 2225 m sobre el nivel del mar a las 6 am, me pueden ayudar en informarme que signo doy gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *