30 de Marzo (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el trigésimo día del mes están regidos por el número 3 (3+0 = 3) y por el expansivo planeta Júpiter. Los regidos por el número 3 son a menudo ambiciosos, a veces incluso dictatoriales. Sin embargo, puesto que los nacidos el 30 de marzo pueden crear antagonismos, el empuje de Júpiter combinado con la energía de Marte en el signo de Aries puede provocar frustración, una importante causa de enfermedades mentales o psíquicas. Si a pesar de los obstáculos, los nacidos este día consiguen alcanzar la cima, deben tener cuidado de no convertirse en déspotas.
TAROT
La tercera carta de los Arcanos Mayores es La Emperatriz, que simboliza la energía creativa. Es la mujer perfecta, femenina, que alimenta a la Madre Tierra y encarna nuestros sueños, esperanzas y aspiraciones. Los significados positivos de esta carta son encanto, elegancia y amor incondicional; los negativos, vanidad, afectación e intolerancia ante las imperfecciones.
SALUD
El estrés es la principal causa de enfermedades en los nacidos el 30 de marzo. Estos individuos tienen dificultades para escapar de sus pasiones, que pueden llegar a ocupar cada instante de su vida. Sólo toman medicamentos ocasionalmente, pero la adicción es un riesgo constante para ellos. Los ansiosos individuos nacidos en este día, sufren con frecuencia dolores de cabeza, de ojos y de muelas. Para aliviar estos trastornos encontrarán útiles los tranquilizantes homeopáticos, los baños, los masajes y las infusiones de hierbas. Estas personas suelen hacer oídos sordos a las advertencias del médico sobre el estilo de vida que puede conducir a ataques cardíacos, úlceras u otras enfermedades vinculadas con el estrés. Deberían evitar el tabaco, el café y el alcohol, pero estas sustancias casi siempre forman parte de su estilo de vida y les cuesta renunciar a ellas. Cuando no tienen quien cocine para ellos, se contentan con comidas rápidas, de modo que les convendría aprender a cocinar. Aquellos que tengan la suerte de tener quien les cocine, deberían tomarse el tiempo necesario para disfrutar de los esfuerzos del chef.
CONSEJOS
Tranquilícese. No se esfuerce tanto en explicarse; es probable que los demás le entiendan por sí solos. Evite los conflictos y domine su genio; aprenda a ser diplomático. Negociar en sus tratos con los demás no significa necesariamente renunciar a sus puntos de vista. No descuide su salud.
MEDITACIÓN
Los adultos maduran hasta convertirse en niños
Puntos fuertes: emprendedores – dinámicos – visionarios
Puntos débiles: ansiosos – ostracistas – rebeldes
Famosos nacidos un 30 de Marzo: Eric Clapton, músico estadounidense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *