30 de Mayo (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el trigésimo día del mes están regidos por el número 3 (3+0 = 3) y por el planeta Júpiter. Los regidos por el número 3 buscan las posiciones más elevadas en su círculo particular y aman la independencia (una tendencia intensificada por Géminis). Júpiter les confiere una actitud optimista y expansiva, pero también augura el fracaso de los planes poco realistas. La influencia de Mercurio (regente de Géminis) agudiza su característico nerviosismo.
TAROT
La tercera carta de los Arcanos Mayores es La Emperatriz, que simboliza la inmutabilidad y la resistencia al cambio, pero también la inteligencia y la comprensión. Es la mujer perfecta, ultrafemenina, que alimenta a la Madre Tierra y encarna nuestros sueños, esperanzas y aspiraciones. Su firmeza constituye una metáfora positiva para los nacidos el 30 de mayo. Según la tradición, la Emperatriz posee la sabiduría suprema y transmite fuerza, gracia y gentileza, pero también simboliza la frivolidad, la vanidad y la afectación.
SALUD
El mayor reto que deben superar los nacidos el 30 de mayo es mantener bajo control su sistema nervioso hiperactivo. Aunque los tranquilizantes les resulten atractivos en momentos críticos, deben evitarlos por sus efectos adictivos. En algún punto de su vida, preferiblemente al principio, los nacidos este día deben someterse a alguna clase de adiestramiento mental, ya sea espiritual o psicológico. Hacia los cincuenta años, si no antes, deben aprender a hacer caso de los avisos de su organismo y de los consejos de otros. A menudo empiezan la vida con fuerza y gozan de salud, pero luego se debilitan. El consumo de alcohol y tabaco puede acelerar ese declive. En materia de alimentación, sus gustos se inclinan hacia los alimentos más elementales y sencillos. Estos Géminis acelerados deberían aprender a cocinar y consumir alimentos muy variados (en ocasiones exóticos) para no aburrirse.
CONSEJOS
No aparte la vista del camino y evite las distracciones. Actúe deliberadamente y de acuerdo con sus fines. Tenga cuidado con los planes descabellados y con la frivolidad.
MEDITACIÓN
Cuando el amor, el dinero o la emoción aparecen inesperadamente en nuestra vida, nuestra relación con el Universo se revela sin tapujos
Puntos fuertes: RÁPIDOS – EXPANSIVOS – HABILIDOSOS
Puntos débiles: HIPERSENSIBLES – NERVIOSOS – INESTABLES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *