Signo Géminis: nacidos el 30 de Mayo

El impulso de libertad e independencia actúa a la vez positiva y negativamente para los nacidos el 30 de mayo, pero estos individuos nunca renunciarán a su autonomía. Les cuesta muchísimo mantener la misma rutina año tras año; si reprimen su necesidad de cambios súbitos y extremos, se sentirán profundamente frustrados. A menudo desean ser responsables, fiables y cumplidores, pero aunque lo intenten repetidamente, tienen gran dificultad para cumplir con sus compromisos. Los nacidos este día dan lo mejor de sí en el trabajo autónomo y las iniciativas personales.
A menudo provocan la ira de aquellos cuyas expectativas no cumplen, pero no es justo acusar a los nacidos este día de premeditación o malicia, ya que el cambio y la transitoriedad son algo natural para ellos. De hecho, los hombres nacidos este día pueden cambiar de estado de ánimo en una fracción de segundo. Las mujeres, por su parte, son capaces de interpretar un asombroso número de equilibrismo con actividades simultáneas: por ejemplo, llevar una casa o un negocio, tener una vida secreta e idear nuevos proyectos, todo a la vez.
Los nacidos el 30 de mayo no deberían contraer compromisos que son incapaces de cumplir. Con sus mejores intenciones, prometen alegremente la Luna, imaginando que si más tarde surgen problemas podrán solucionarlos. Estos fatales errores de cálculo perderán a los menos evolucionados de este día a menos que consigan desarrollar cierto sentido de la realidad.
Deben aprender que algunas de las personas que conocen se tomarán lo que dicen muy en serio y más tarde les exigirán que cumplan su palabra. También deben combatir su conducta irresponsable con el dinero para no poner en apuros a su familia. Los más propensos a arruinarse deben restringir sus miras, dar un paso por vez y construir lentamente y con seguridad.
La velocidad es el punto fuerte de los nacidos este día, que con demasiada frecuencia consumen su energía en una actividad frenética. Sin embargo esta vitalidad, combinada con una gran seguridad en sí mismos y una actitud naturalmente juvenil o infantil hacia la vida, los hace irresistiblemente atractivos. Sus decisiones repentinas a menudo pillan por sorpresa a los que los rodean, que aunque se alegran cuando la sorpresa es agradable, al cabo de un tiempo comenzarán a mirar con recelo sus últimos planes o proyectos.
Por otra parte, sus ideas son innovadoras, sus argumentos convincentes y su ambición feroz. De hecho, muchos los encuentran intimidantes.
Suelen apuntar a lo más alto y llegarán allí a menos que su propia capacidad para generar el caos se lo impida. El sentido de la moderación —la cualidad más inaccesible para estos amantes de la velocidad— será esencial para su éxito profesional, amoroso y familiar. Son trabajadores competentes y hábiles con las manos. Si consiguen destacar técnicamente en su actividad favorita, podrán conseguir la estabilidad que tanto necesitan y vivir con los pies sobre la tierra.

Sigue leyendo >>>

 

4 ideas sobre “Signo Géminis: nacidos el 30 de Mayo

  1. Mucha razon! Me gusta este articulo yo naci un 30 de Mayo y lei aqui muchas cualidades mias 🙂 saludos desde Venezuela 2015 (La patria nos consume) xD

  2. Yo creo que nadie sabe nada de sí mismo,creo que debemos primero conocernos,cultivar la humildad y mejorar,estar cuando se tiene que estar y no perder la alegría.
    He consultado por curiosidad porque un 30 de Mayo nació Bacunin,otro que no será mi ídolo porque los ídolos los crean la gente carente.
    Me gustaría que levantarais la cabeza y escupierais a esos astros que solo por el mero echo de nacer en un momento tienen que decidir cómo vais a ser..y¡aciertan!,espero ilusamente que [email protected] los nacidos este día os quitéis de la cabeza que sois Géminis y mucho menos que os creáis lo que ha escrito el/ la cretino de turno axioma do y subyugando a espíritus carentes.

  3. CONOZCO CASOS DE NACIDOS EL 30 DE MAYO Y EN TODOS SE COINCIDE. SON CASI IGUALES Y TIENEN UNA SERIE DE IMPEDIMENTOS QUE SI ACEPTARAN QUE SON PARTE NEGATIVA DE SU SIGNO, MEJORARIAN GRANDEMENTE, PERO EN NINGUNO DE LOS CASOS QUE CONOZCO, RECONOCEN SUS PARTES NEGATIVAS Y VEN EN LOS DEMAS SUS DEFICIENCIAS, QUE EN ALGUNOS CASOS SON IGUALES A LAS DEFICIENCIAS DE ELLOS. SUS CUALIDADES LAS CONOCEN, PERO IGUAL, POCO LAS UTILIZAN O BIEN EL ENTUSIASMO POR HACER ALGO IMPORTANTE NO LES DURA MUCHO TIEMPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *