30 de Noviembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el trigésimo día del mes están regidos por el número 3 (3+0 = 3) y por el planeta Júpiter. Los regidos por el número 3 suelen alcanzar las posiciones más encumbradas dentro de su círculo social. Debido a que Júpiter es también el regente de Sagitario, las influencias expansivas, optimistas y magnánimas se potencian al máximo en las personas nacidas el 30 de noviembre, pero de hecho asimismo la tendencia a excederse. Los regidos por este número también son amantes de la independencia, por lo que a los nacidos el 30 de noviembre quizá les vaya mejor como autónomos o empresarios que trabajando para otros.
TAROT
La tercera carta de los Arcanos Mayores es La Emperatriz, que simboliza la energía creativa. Es la mujer perfecta, femenina, que alimenta a la Madre Tierra y encarna nuestros sueños, esperanzas y aspiraciones. Los significados positivos de esta carta son encanto, elegancia y amor incondicional; los negativos, vanidad, afectación e intolerancia ante las imperfecciones. Esta carta sugiere a los nacidos el 30 de noviembre que deben aprender a controlarse y mantener una conducta equilibrada.
SALUD
Las personas nacidas el 30 de noviembre deben tener cuidado con la depresión cuando sus planes meticulosamente trazados no surten efecto o cuando sufren rechazos o reveses. Por su tremenda confianza en sí mismos a menudo quedan desconcertados al tropezarse con la derrota. Además, si les falta la estabilidad energética o emocional pueden asustarse mucho. Aprender a aceptar lo que venga y adaptarse rápidamente es vital para su bienestar mental. Físicamente son activos, enérgicos, con una sana relación con la comida, el sexo y el ejercicio. El contacto con la naturaleza en una localidad rural o la compañía de un gato o un perro en la ciudad pueden hacer maravillas con su salud física y mental. Deben tener cuidado con el exceso de trabajo y aprender a moderarse, ya que asumir demasiadas responsabilidades puede sobrecargar su sistema nervioso.
CONSEJOS
Dése permiso para improvisar; suéltese. El autocontrol es admirable, pero la espontaneidad también. Ríase de sus fallos y flaquezas. Conserve una actitud infantil.
MEDITACIÓN
Alguien que siempre lo sabe todo es alguien que no sabe nada en absoluto
PUNTOS FUERTES: CONCIENZUDOS – DIVERTIDOS – DINÁMICOS
PUNTOS DÉBILES: SUSCEPTIBLES – RESPONDONES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *