30 de Octubre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el trigésimo día del mes están regidos por el número 3 (3+0 = 3) y por el planeta Júpiter. Muchos de los regidos por el número 3 son ambiciosos, incluso dictatoriales, pero éste no parece el caso de los nacidos el 30 de octubre, que por lo general adoptan una actitud moderada y saludable en la búsqueda de la prosperidad económica y el éxito material. Sin embargo, la poderosa influencia de Plutón (regente de Escorpio) intensifica su necesidad de hacerse valer. El amor a la independencia asociado con el número 3 puede constituir un problema para los nacidos el 30 de octubre, que a menudo viven estrechamente ligados a un grupo.
TAROT
La tercera carta de los Arcanos Mayores es La Emperatriz, que simboliza la energía creativa. Es la mujer perfecta, muy femenina, que alimenta a la Madre Tierra y encarna nuestros sueños, esperanzas y aspiraciones. Los significados positivos de esta carta son encanto, elegancia y amor incondicional; los negativos, vanidad, afectación e intolerancia ante las imperfecciones.
SALUD
Los nacidos el 30 de octubre suelen estar más preocupados por la salud de su familia, empleados y colegas que por la suya propia. Los nacidos este día deben aplicar su talento para el cuidado de su cuerpo, una buena forma de empezar es controlar los hábitos alimenticios y de sueño. Es esencial para su salud que se ciñan a una dieta equilibrada, con una alta proporción de verduras y cereales (no sólo por sus propiedades nutritivas, sino también para asegurar el buen funcionamiento de los intestinos). También deberían beber agua en abundancia (hasta 2 litros diarios) y restringir el consumo de café y té, aunque las infusiones de hierbas son muy recomendables. Todas las formas de ejercicio vigoroso son particularmente adecuadas para los nacidos este día, que a menudo están dotados para los deportes competitivos.
CONSEJOS
No pierda de vista el bosque por querer ver el árbol; mantenga una visión de conjunto. Dediqúese más tiempo y energía. Permanezca abierto a las opiniones y sugerencias de otros.
MEDITACIÓN
La muerte es sólo una travesía hacia otro mundo
PUNTOS FUERTES: ORGANIZADOS – SEGUROS – ATENTOS
PUNTOS DÉBILES: NEGLIGENTES CONSIGO MISMOS – FRUSTRADOS – CONFUSOS

 

6 ideas sobre “30 de Octubre (I)

  1. Estoy gratamente sorprendida!!!! Tal cuál nunca vi una descripción más exacta.
    Felicitaciones un abrazo grande y mucho amor para todos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *