30 de Septiembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el trigésimo día del mes están regidos por el número 3 (3+0 = 3) y por el planeta Júpiter. Los regidos por el número 3 a menudo alcanzan las posiciones más altas en su círculo particular, y los nacidos el 30 de septiembre pueden alcanzar la cima en su búsqueda del éxito económico y material, así como de la independencia. Júpiter confiere una actitud optimista y sociable a los nacidos el 30 de septiembre, que combinada con la influencia de Venus (regente de Libra) acentúa su idealismo.
TAROT
La tercera carta de los Arcanos Mayores es La Emperatriz, que simboliza la energía creativa. Es la mujer perfecta, ultrafemenina, que alimenta a la Madre Tierra y encarna nuestros sueños, esperanzas y aspiraciones. Los significados positivos de esta carta son encanto, elegancia y amor incondicional; los negativos, vanidad, afectación e intolerancia ante las imperfecciones.
SALUD
Los nacidos el 30 de septiembre suelen adoptar una actitud sensata ante la dieta y el ejercicio físico, ya que se preocupan mucho por la apariencia física. Sin embargo, no siempre hacen lo necesario para mantenerse en forma. De hecho, a menudo tienen que hacer un gran esfuerzo para restringir el consumo de dulces, alcohol, tabaco y café. Estos individuos deberían aplicar su amor por la investigación a descubrir formas de mejorar la salud. Casi siempre tienen un gran talento para la cocina, lo que les permitirá apreciar las ventajas de los alimentos frescos tanto para la salud como para el paladar.
CONSEJOS
A pesar de todos sus conocimientos, usted no siempre tiene razón. Tome conciencia de sus tendencias manipuladoras. No censure a los demás; sea más abierto y tolerante. Ponga orden en su interior.
MEDITACIÓN
Cada uno de nosotros afronta su verdad en su propio camino
PUNTOS FUERTES: CURIOSOS – INFORMADOS – IMPACTANTES
PUNTOS DÉBILES: CRÍTICOS – CENSORES – SENTENCIOSOS

 

4 ideas sobre “30 de Septiembre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *