31 de Agosto (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el trigésimo primer día del mes están regidos por el número 4 (3+1 = 4) y por el planeta Urano. Dado que sólo hay siete meses con un día 31, ésta es una fecha de nacimiento inusual, y los nacidos este día suelen ser personas originales y difíciles de conocer. Los regidos por el número 4 suelen ser individuos conflictivos o polemistas, ya que a menudo ven las cosas de manera distinta de los demás. También se toman los rechazos muy a pecho, y los impulsos rápidos y explosivos de Urano se reflejan en súbitos cambios de humor. Esta última característica se ve acentuada en los nacidos el 31 de agosto debido al carácter cambiante del regente de Virgo (Mercurio) y al estrecho vínculo de este planeta con Urano en el ámbito de la comunicación.
TAROT
La cuarta carta de los Arcanos Mayores es El Emperador, que rige sobre las cosas mundanas y materiales mediante su sabiduría, que es la fuente de su poder. El Emperador es estable y profundo, y resulta imposible cuestionar su autoridad. Entre los significados positivos de esta carta se cuentan la fuerza de voluntad y la energía; entre los negativos, la obstinación, el despotismo y la brutalidad.
SALUD
Los nacidos el 31 de agosto deben prevenir los trastornos digestivos, en particular del estómago, los intestinos, el hígado y el páncreas. Estos individuos, propensos a enfermedades asociadas con la dieta (como la diabetes), también han de tener cuidado con las úlceras gástricas o de duodeno, que pueden ser consecuencia de su intensa vida pública. El yoga y la meditación son actividades muy recomendables para los nacidos este día, que también se beneficiarán de una vida privada en la que puedan expresar su faceta espiritual. Además, les conviene tomarse vacaciones con regularidad. Es probable que necesiten una dieta especial prescrita por un médico o un especialista en nutrición. Las caminatas diarias harán maravillas en la mente y el cuerpo de estos individuos.
CONSEJOS
Busque su guía interior. Pase más tiempo a solas consigo mismo y modere su necesidad de aprobación o atención. Busque el equilibrio entre la diversión y la responsabilidad. Aprenda a apreciar a otros.
MEDITACIÓN
¿Conoces la historia del Ratón de Ciudad y el Ratón de Campo?
PUNTOS FUERTES: DINÁMICOS – INFLUYENTES – DIVERTIDOS
PUNTOS DÉBILES: ESTRESADOS – INSEGUROS- MORDACES

 

2 ideas sobre “31 de Agosto (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *