31 de Diciembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 31 de Diciembre están regidos por el número 4 (2+2 = 4) y por el planeta Urano. Como sólo siete meses tienen un día 31, es una fecha menos habitual para un aniversario, y las personas nacidas estos días son difíciles de desentrañar para los demás. Los regidos por el número 4 quizá parezcan ariscos o discutidores, ya que sus puntos de vista difieren con mucha frecuencia de los del resto de la gente. Los individuos regidos por el planeta Urano son propensos a los cambios de humor repentinos y explosivos. Sin embargo, en los nacidos el 31 de diciembre, las cualidades uranianas se compensan por la influencia de Saturno (regente del signo Capricornio).
TAROT
La cuarta carta de los Arcanos Mayores es El Emperador, que rige sobre las cosas mundanas y materiales mediante su sabiduría, que es la fuente de su poder. El Emperador es estable y profundo, y resulta imposible cuestionar su autoridad. Entre los significados positivos de esta carta se cuentan la fuerza de voluntad y la energía; entre los negativos, la obstinación, el despotismo y la brutalidad.
SALUD
A los nacidos el 31 de diciembre les preocupa mucho que su piel y sus dientes se conserven en buen estado. Para asegurarse de ello no sólo deben ser muy escrupulosos con la higiene personal, sino que además deben eliminar de su dieta las sustancias a las que son alérgicos. Por otra parte, tienen que ser muy prudentes con el consumo de alcohol, azúcar, cafeína y nicotina, sobre todo durante la adolescencia. Con el fin de conservar su buen aspecto, suelen gastarse lo necesario en jabones, champús y cremas especiales para alérgicos. Lo más recomendable es que sigan una dieta que ponga el acento en la cantidad adecuada grasas y aceites y que sea equilibrada en cuanto a nutrientes. El amor a la belleza de los nacidos este día se adapta bien a la cocina. Se recomienda encarecidamente que se dediquen a los experimentos culinarios. Lo indicado para mantener una buena figura es el ejercicio entre moderado y enérgico.
CONSEJOS
Deje que los demás tengan sus propios gustos y opiniones. Su actitud de «defensor de la fe» puede disgustar a los demás. No dé consejos si no se los piden y evitará los enfrentamientos. Esté dispuesto a mantener la armonía cediendo en lo necesario.
MEDITACIÓN
Para ver el mundo con mas claridad necesitamos quitarnos las gafas
PUNTOS FUERTES: ESTETICISTAS – ELEGANTES – IDEALISTAS
PUNTOS DÉBILES: SABIHONDOS – OBSTINADOS – INFLEXIBLES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *