31 de Enero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el trigésimo primer día del mes están regidos por el número 4 (3+1 = 4) y por el planeta Urano. Como sólo siete meses tienen un día 31, es una fecha menos habitual para un aniversario, y las personas nacidas estos días son difíciles de comprender para los demás. Los regidos por el número 4 quizá parezcan ariscos o aficionados a discutir. Los regidos por el número 4 están gobernados por el planeta Urano y cambian de humor de forma rápida y explosiva. Las cualidades uranianas se realzan en los nacidos el 31 de enero porque Urano es también el regente del signo solar Acuario.
TAROT
La cuarta carta de los Arcanos Mayores es El Emperador, que rige sobre las cosas mundanas y materiales mediante su sabiduría, que es la fuente de su poder. El Emperador es estable y profundo, y resulta imposible cuestionar su autoridad. Entre los significados positivos de esta carta se cuentan la fuerza de voluntad y la energía; entre los negativos, la obstinación, el despotismo y la brutalidad. En los nacidos el 31 de enero, son la opinión pública y las expectativas ajenas las que ejercen una tiranía sobre ellos.
SALUD
Los nacidos el 31 de enero a menudo tienen problemas con su vida amorosa que afectan a su salud física y psicológica. Las consecuencias inevitables son cierto grado de ansiedad y depresión. Estos individuos deben cuidarse de atraer un tratamiento nocivo, quizá debido a la inseguridad, la baja autoestima o a causas psicológicas subyacentes de las que no son conscientes. A menudo surgen problemas con la dieta, que en los casos extremos pueden llegar a la pérdida del apetito y la anorexia, y en otros a comer en exceso y a la necesidad compulsiva de gratificación oral. Para ellos es importante vivir en una situación familiar donde la dieta esté controlada de un modo más objetivo, así como programar platos sabrosos pero saludables moderando las raciones. Se recomienda encarecidamente un programa de ejercicio vigoroso regular (aeróbic, footing, deportes competitivos), cuando no exista ningún impedimento sanitario grave.
CONSEJOS
Insista en que los demás lo traten como desea. Deje que se trasluzca el resplandor de su ser interior. Cultive la verdadera amistad y líbrese de los falsos admiradores. Busque a otros con quien quiera compartir intereses reales.
MEDITACIÓN
La belleza de una canción reside no sólo en la melodía, sino también en el significado de la letra.
PUNTOS FUERTES: ATRACTIVOS – ADMIRADOS – VALORADOS
PUNTOS DÉBILES: DEPENDIENTES – INCOMPRENDIDOS – DEPRESIVOS

 

7 ideas sobre “31 de Enero (I)

  1. Es increible como coincide el tema de los problemas amorosos. Toda mi vitalidad, mi alegria mis ganas de vivir se ven afectados cada vez que pienso en el amor. Mi rendimiento mental, no puedo evitarlo. Me pone triste por horas o dias,m luego estoy muy feliz. Y luego de dias de estar bien, nuevamente el momento bajon.

    Muy buena pagina. Saludos desde Paraguay.

  2. Creo que esta definicion es perfecta!
    Mi talon de aquiles son las cosas del corazon…definitivamente eso siempre me deprime.

  3. Definitavamente es la definición perfecta de mi personalidad! y si, tengo q reconocer q mi mayor debilidad es en el amor, eso es muy muy deprimente en mi vida .

  4. Una definición exacta, gracias x ayudarnos a mirar en el espejo, a pesar de todo la vida es hermosa que debemos vivirla a plenitud cada segundo y no quedarnos sumidos en los recuerdos del pasado, como siempre soy feliz como soy y no me complico la vida, saludos a todos.

  5. Estoy impresionada de la descripción q ue haz hecho de mi personalidad.El tema amoroso lo tengo casi superado, pero mi relación con el projimo es fatal,y ahora se porque . Gracias de todo corazón.

  6. Bueno excelente biografía astral aunque falto decir que somos realmente unas máquinas de trabajo y unos padres por excelencia

  7. desde venezuela cada segundo pienso que algo pasa sobre el amor pero mi fe a chamuel es y sera siempre para que me ayude a encontrar ese amor que me meresco echo esta echo esta echo esta desde venezuela maracaibo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *