31 de Julio (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el trigésimo primer día del mes están regidos por el número 4 (3+1 = 4) y por el planeta Urano. Puesto que hay sólo siete meses con un día 31, ésta es una fecha de nacimiento inusual, y los nacidos este día son difíciles de entender. Los regidos por el número 4 suelen ser polemistas y obcecarse en sus opiniones. Aunque presenten una imagen firme, en el fondo son muy vulnerables a las ofensas y el rechazo. El planeta Urano determina un carácter explosivo y voluble, dos características potenciadas en los nacidos el 31 de julio por la fuerte influencia y la ardiente energía del Sol (regente de Leo).
TAROT
La cuarta carta de los Arcanos Mayores es El Emperador, que rige sobre las cosas mundanas y materiales mediante su sabiduría, que es la fuente de su poder. El Emperador es estable y profundo, y resulta imposible cuestionar su autoridad. Entre los significados positivos de esta carta se cuentan la fuerza de voluntad y la energía; entre los negativos, la obstinación, el despotismo y la brutalidad.
SALUD
Los nacidos el 31 de julio no deben descuidar su salud. Es probable que estén tan pendientes del bienestar de otros o tan absorbidos por sus intereses intelectuales que olviden la importancia de una dieta equilibrada, unos hábitos saludables de sueño y un programa adecuado de ejercicio físico. Les convendría ceñirse a una dieta con una alta proporción de cereales, frutas y verduras frescas y una cantidad moderada de proteínas. Las cavilaciones constantes pueden causar insomnio si los nacidos el 31 de julio son incapaces de «vaciar la mente» a la hora de dormir. Cualquier medida que los ayude a cambiar estos hábitos de sueño (lectura, meditación, sexo o conversación) será beneficiosa. El interés de estos individuos por la conducta humana y las relaciones interpersonales hace que les atraigan los deportes en equipo; sin embargo a menos que sean atletas profesionales, los nacidos este día deberían practicar ejercicio físico con moderación.
CONSEJOS
No permita que el optimismo ocupe una posición central en su vida y su trabajo. El realismo no tiene por qué ser una receta para la infelicidad. Comparta sus conocimientos e ilumine a aquellos que lo rodean.
MEDITACIÓN
Todas las palabras son mentiras
Puntos fuertes: OBSERVADORES – EXPRESIVOS – VISUALES
Puntos débiles: ANSIOSOS – TORTURADOS – RETRAÍDOS.

Volver a signo Leo

 

2 ideas sobre “31 de Julio (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *