Signo Leo: nacidos el 31 de Julio

Los nacidos el 31 de julio demuestran un interés especial por el significado de la vida humana. A menudo se obsesionan por cuestiones filosóficas y morales, en particular por los aspectos inusuales o anormales de las personas. En consecuencia, ninguna incógnita sobre la conducta de la humanidad queda fuera de su escrutinio, y rara vez consideran un tema demasiado turbador para examinarlo o discutirlo. Estos individuos sienten fascinación por historias de persecuciones, encarcelamientos, tiranía y torturas, así como por los mártires, los santos y sus actos de bondad y coraje. Esto no quiere decir que restrinjan su interés a los seres humanos excepcionales; por el contrario, también sienten curiosidad por la vida cotidiana y las costumbres de la gente sencilla.
Los nacidos este día sienten la imperiosa necesidad de compartir lo que han aprendido. Los más introvertidos a menudo comunican sus impresiones por escrito (diarios, cartas, ensayos) o mediante las artes plásticas, en especial el dibujo y la pintura; mientras que es probable que los extrovertidos deseen hacerlo a través de la interacción social directa. En cualquier caso, los nacidos este día suelen tener un notable talento visual o descriptivo. Tanto los introvertidos como los extrovertidos manifiestan un interés por comunicar su concepto del hombre, la mujer y la sociedad ideales.
Casi todos estos individuos dan supremacía absoluta a su trabajo, lo que puede alejarlos de sus familiares o amigos. En la familia, a menudo son motivo de polémica o de críticas. Algunos optarán por vivir solos precisamente por esta razón; es como si estuvieran demasiado involucrados con la humanidad en general para dedicar tiempo a la interacción personal.
Los nacidos este día suelen adoptar una actitud práctica y realista, aunque en ocasiones son pesimistas. Cuando su visión de la vida es negativa y ellos la internalizan, podría causarles desdicha. Por lo tanto, el realismo de los nacidos el 31 de julio puede ser valioso y saludable, pero no debe convertirse en un escepticismo destructivo. Estos individuos deben recordar que sus esfuerzos podrían mejorar significativamente el mundo y que es posible que consagrarse a los asuntos sociales universales resulte menos útil. Quizás la mejor manera de convertirse en el ser humano ideal que tanto admiran sea practicar personalmente pequeños actos cotidianos de bondad.

Sigue leyendo >>>

 

Una idea sobre “Signo Leo: nacidos el 31 de Julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *