31 de Marzo (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el trigésimo primer día del mes, están regidos por el número 4 (3+1 = 4) y por el planeta Urano. Puesto que sólo hay siete meses con 31 días, es una fecha poco común para un cumpleaños, y los nacidos este día suelen ser difíciles de conocer. La combinación del planeta Marte (regente del signo Aries) y Urano puede manifestarse en un temperamento explosivo e impredecible y en una conducta impulsiva. Los regidos por el número 4 suelen ser obcecados o polemistas, pues siempre ven las cosas a su manera. Son muy sensibles y reaccionan muy mal ante el rechazo. Su actitud racional y sensata les ayuda a moderar las características erráticas descritas con anterioridad.
TAROT
La cuarta carta de los Arcanos Mayores es El Emperador, que gobierna las cosas mundanas y materiales mediante la sabiduría, fuente de su poder. El Emperador es estable y profundo; es imposible cuestionar su autoridad. Los significados positivos de esta carta son fuerza de voluntad y energía; los negativos, obstinación, despotismo y brutalidad.
SALUD
El mayor peligro para la salud de los nacidos el 31 de marzo es su tendencia a reprimir las frustraciones y la ira. Esto puede provocar trastornos crónicos como úlceras, hipertensión o incluso cáncer, en particular a edades avanzadas. Los nacidos este día necesitan expresarse directamente, pues a menudo están demasiado preocupados por mantener su rumbo o actuar como mediadores. Para ellos son ideales los ejercicios físicos vigorosos, como correr, boxear o escalar; y puesto que disfrutan de las actividades en grupo también pueden sentirse atraídos por deportes como el béisbol o el baloncesto. Les gusta comer en grupo, ya que son muy sociables. Ya sea en un restaurante o en una salida campestre, disfrutan viendo cómo los demás comen y conversan. ¿Qué mejor afición para ellos, entonces, que cocinar para otros? No necesitan poner grandes restricciones a su dieta.
CONSEJOS
Use el sentido común, pero también confíe en sus intuiciones más profundas. Procure no enzarzarse en discusiones. Abra las puertas al amor y al afecto. Supere su temor al rechazo.
MEDITACIÓN
Renunciar a algo no siempre es mala idea
PUNTOS FUERTES: TENACES – LÚCIDOS – PRAGMÁTICOS
PUNTOS DÉBILES: REPRIMIDOS – FRUSTRADOS – POLEMISTAS

 

4 ideas sobre “31 de Marzo (I)

  1. Naci 31 de.marzo creo q a.las.12am no.estoy zegura quiero saber si soy compatible con.el.signo Piscis y se se puede tener una relacion de toda la.vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *