31 de Octubre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el trigésimo primer día del mes están regidos por el número 4 (3+1 = 4) y por el planeta Urano. Puesto que sólo hay siete meses con un día 31 en el año, ésta es una fecha de nacimiento inusual y los nacidos este día suelen ser difíciles de conocer. Los regidos por el número 4 son obcecados y polemistas, ya que ven las cosas de manera distinta que los demás. El planeta Urano hace que los regidos por el número 4 experimenten cambios de humor rápidos y explosivos. Esta característica se ve acentuada en los nacidos el 31 de octubre debido a la influencia de Plutón y Marte (respectivamente regente y corregente de Escorpio) que determina súbitos arrebatos de agresividad.
TAROT
La cuarta carta de los Arcanos Mayores es El Emperador, que rige sobre las cosas mundanas y materiales mediante su sabiduría, que es la fuente de su poder. El Emperador es estable y profundo, y resulta imposible cuestionar su autoridad. Entre los significados positivos de esta carta se cuentan la fuerza de voluntad y la energía; entre los negativos, la obstinación, el despotismo y la brutalidad.
SALUD
Los nacidos el 31 de octubre deben cuidar su salud si desean permanecer alerta y continuar desempeñándose como de costumbre. Para mantenerse en forma es esencial que duerman mucho y coman bien. Si no saben cocinar, les convendría aprender y programarse una dieta rica en verduras y cereales y con una pequeña proporción de carnes. Estos individuos necesitan un ejercicio vigoroso para prevenir el estrés. Los deportes competitivos y la gimnasia pueden satisfacer sus necesidades, pero algunos irán más lejos y participarán en actividades de lucha, como boxeo o artes marciales. El tai-chi es recomendable para desarrollar gracia, paciencia y control. Aunque los nacidos este día necesitan mucha actividad sexual, son muy selectivos y seguramente sólo la practicarán con una pareja.
CONSEJOS
Esfuércese un poco más: es importante alcanzar una meta. Baje la guardia para permitir que otros entren en su vida. Dude menos, confíe más y procure ser menos crítico y polemista. Cultive la diplomacia. La clave está en conseguir mayor segundad en uno mismo.
MEDITACIÓN
Las batallas mas importantes se libran en nuestro interior
PUNTOS FUERTES: AFECTUOSOS – OBSERVADORES – INDOMABLES
PUNTOS DÉBILES: RETRAÍDOS- IRRITABLES – RESENTIDOS

 

2 ideas sobre “31 de Octubre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *