4 de Abril (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 4 de Abril están regidos por el número 4 y por el planeta Urano. A los individuos regidos por este número les gusta hacer las cosas a su manera, que con frecuencia es original. Mientras que la influencia de Urano propicia cambios súbitos y acciones imprevisibles, la de Marte (regente de Aries) puede hacer que estas acciones sean agresivas o violentas. Los nacidos el 4 de abril están dotados de una gran iniciativa (nuevamente gracias a la influencia de Marte), pero el carácter rebelde que les confiere el número 4 hace que corran el riesgo de vivir de manera reactiva, en lugar de aprovechar su talento para innovar.
TAROT
La cuarta carta de los Arcanos Mayores es El Emperador, que rige sobre las cosas mundanas y materiales mediante su sabiduría, que es la fuente de su poder. El Emperador es estable y profundo; es imposible cuestionar su autoridad. Entre los significados positivos de esta carta se cuentan la fuerza de voluntad y la energía; entre los negativos, la obstinación, el despotismo y la brutalidad. Los nacidos el 4 de abril pueden beneficiarse mucho de la firmeza y la determinación de El Emperador.
SALUD
La impulsividad constituye el mayor peligro para la salud de los nacidos el 4 de abril. Los principales momentos de riesgo son aquellos en que deciden cambiar de rumbo, en sentido literal o figurado. Tanto los peatones como los conductores deben tener cuidado con los accidentes. Además, les conviene evitar cualquier actividad, ambiente o sustancia que los ponga nerviosos. Los mejores relajantes para ellos son los homeopáticos, ya sea en forma de sales o de infusiones. Los baños con aceites esenciales, los masajes y las manipulaciones quiroprácticas (en especial de cráneo y cervicales) les ayudarán a recuperar el equilibrio físico. Los nacidos el 4 de abril deben esforzarse por llevar una dieta saludable y variada.
CONSEJOS
Valore la contemplación y el silencio. Aprenda a jugar en equipo y busque nuevas formas de relacionarse con los demás. No lo cuente todo; cultive una imagen de misterio y profundidad. Controle sus impulsos violentos.
MEDITACIÓN
El mayor reto de la humanidad es permanecer inmóvil
Puntos fuertes: INNOVADORES – VITALES – AMBICIOSOS
Puntos débiles: IMPULSIVOS – INESTABLES – REBELDES

 

8 ideas sobre “4 de Abril (1)

  1. estraia bueno saber mas.. yo lucho dia a dia por no convertirme en un salvaje violento y no matar a nadie, pero a veces nos sacan de las casillas y no nos importa si tenemos q combatir con 50 tipos, aunque a los pocos minutos se nos pasa y fin del enojo. ultimamente me doy cuenta q es un signo complicado, o nos aman o nos odian. yo vivo nervioso y ansioso y la gente cree q consumo drogas a veces x mis cambios de humor y no es asi, nada de eso, somos naturalmente locos, como podemos ser mas normales ? menos egoistas? menos mujeriegos? los años pasan y cada vez nos gustan mas y mas las mujeres , es una maldita adiccion que nos hace cambiar de mujeres permanentemente y terminar solos los dias domingo

  2. El Emperador, buena carta. Solo hay que cultivar mas la constancia, relajarse y llevar a cabo todo lo que uno se proponga, trabajando en equipo, siendo justo y menos rebelde, la rebeldía puede usarse como método para innovar en algún proyecto para darle originalidad. Uno debe encontrarse a si mismo, y valorar los consejos de las personas que nos quieren, hay que comer bien, estudiar las situaciones desde la calma y todo irá sobre ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *