4 de Diciembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el cuarto día del mes están regidos por el número 4 y por el planeta Urano. A los individuos regidos por este número les gusta hacer las cosas a su manera, que con frecuencia es original. La influencia de Urano propicia cambios súbitos y acciones imprevisibles, características que se acentúan en los nacidos el 4 de diciembre. Los regidos por el número 4 no suelen preocuparse por amasar una fortuna, especialmente en su juventud, y esto también puede decirse de los nacidos el 4 de diciembre, que en su lugar prefieren dedicarse a las ideas. No obstante, estos individuos comprenden la relación que existe entre dinero y poder. Debido a la influencia del planeta Urano, los regidos por el número 4 pueden experimentar cambios de humor súbitos e impredecibles, lo cual se ve potenciado (al igual que la agresividad y la suerte en cuestiones materiales) por la influencia de Júpiter, el regente del signo Sagitario.
TAROT
La cuarta carta de los Arcanos Mayores es El Emperador, que rige sobre las cosas mundanas y materiales mediante su sabiduría, que es la fuente de su poder. El Emperador es estable y profundo, y resulta imposible cuestionar su autoridad. Entre los significados positivos de esta carta se cuentan la fuerza de voluntad y la energía; entre los negativos, la obstinación, el despotismo y la brutalidad.
SALUD
Los nacidos el 4 de diciembre deben tener cuidado de no perder el control de su agresiva energía, por su propio bien y por el de sus amigos y parientes. Se recomienda el ejercicio físico vigoroso, incluyendo deportes competitivos de equipo y pruebas de resistencia física (alpinismo, correr, los deportes acuáticos) con el fin de disipar su exceso de energía y agresividad. También puede resultarles útil aprender a meditar y a calmar la mente, la voluntad y los deseos durante varios minutos al día. A los nacidos este día les conviene seguir una dieta basada en los alimentos más básicos (cereales, hortalizas y tubérculos, sopas nutritivas, pan de todo tipo) y reducir el consumo de azúcar, especias y alcohol.
MEDITACIÓN
Las ansias de poder quiza sean lo mejor que se puede tener en determinados momentos
PUNTOS FUERTES: ENÉRGICOS – IMPETUOSOS – AGRESIVOS
PUNTOS DÉBILES: DESORGANIZADORES – AUTORITARIOS – DOMINANTES

 

Una idea sobre “4 de Diciembre (I)

  1. Mi.hija es sagitario aqui describe perfectamente con su personalidad…ella y yo..nos llevamos muy bien a larga distancia..cuando estamos junta ella es muy confrontacional..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *