4 de Enero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el cuarto día del mes están regidos por el número 4 y por el planeta Urano. Los regidos por el número 4 pueden ser individuos difíciles y polemistas, y estos rasgos se acentúan a menudo en los nacidos el 4 de enero. En general, los regidos por el número 4 no suelen preocuparse por ganar mucho dinero, y a los nacidos el 4 de enero les importa más la ambición y el poder que el dinero en sí mismo. Debido a la influencia del planeta Urano, pueden experimentar súbitos cambios de humor, propiedades que por fortuna quedan compensadas en los nacidos el 4 de enero por la fuerte influencia de Saturno, el regente del signo Capricornio.
TAROT
La cuarta carta de los Arcanos Mayores es El Emperador, que rige sobre las cosas mundanas y materiales mediante su sabiduría, que es la fuente de su poder. El Emperador es estable y profundo, y resulta imposible cuestionar su autoridad. Entre los significados positivos de esta carta se cuentan la fuerza de voluntad y la energía; entre los negativos, la obstinación, el despotismo y la brutalidad.
SALUD
Los nacidos el 4 de enero deben aprender a tener más paciencia con los demás. Se enfadan mucho con quien quebranta el orden, y la irritación constante acaba minando su sistema nervioso, así como el buen funcionamiento de su aparato cardiocircu-latorio. Siendo más tolerantes y neutrales se ahorrarían muchos problemas. Es importante que realicen ejercicios de forma regular, sobre todo si su profesión es de tipo sedentario. En cuanto a la dieta, se recomienda que adopten una actitud relajada y se limiten a disfrutar de una alimentación muy variada con muchas notas exóticas y elegantes. Coleccionar todo tipo de recetas está perfectamente a su alcance. También son muy recomendables las actividades sexuales y/o románticas emotivas y dinámicas; por lo tanto, los nacidos este día deben intentar que sus impulsos, el instinto y la improvisación desempeñen su papel, y disfrutar de esas cualidades en su pareja.
CONSEJOS
No todo puede diseñarse o expresarse en la vida. Respete a los demás, aunque estén equivocados. Sea receptivo a las nuevas maneras de hacer las cosas. Mejore sus propios métodos y no tema improvisar en caso necesario. En una palabra: suéltese.
MEDITACIÓN
Hay que respetar siempre el mundo de lo desconocido
PUNTOS FUERTES: CONCEPTUALES – ESTRUCTURADOS – PRAGMÁTICOS
PUNTOS DÉBILES: DOGMÁTICOS – CERRADOS – INTOLERANTES

Famosos nacidos el 4 de Enero

Signo Capricornio

 

4 ideas sobre “4 de Enero (I)

  1. señores compañeros de nuestro día en nacimiento. tendremos que ser mas pacientes! jaja. les mando un abrazo a los del 4 de enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *