4 de Julio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el cuarto día del mes están regidos por el número 4 y por el planeta Urano. Los regidos por el número 4 suelen tener una forma peculiar de hacer las cosas. Pueden ser individuos difíciles y polemistas, ya que su visión del mundo es diferente de la de los demás. Al igual que otros individuos regidos por el número 4, los nacidos este día no suelen preocuparse por ganar mucho dinero. Debido a la influencia del planeta Urano, pueden experimentar súbitos cambios de humor. Esta característica se encuentra acentuada en los nacidos el 4 de julio debido a la fuerte influencia emocional de la Luna (regente de Cáncer sobre Urano).
TAROT
La cuarta carta de los Arcanos Mayores es El Emperador, que rige sobre las cosas mundanas y materiales mediante su sabiduría, que es la fuente de su poder. El Emperador es estable y profundo; es imposible cuestionar su autoridad. Entre los significados positivos de esta carta se cuentan la fuerza de voluntad y la energía; entre los negativos, la obstinación, el despotismo y la brutalidad. Cuando son líderes, los nacidos el 4 de julio deben tener cuidado con estas últimas tendencias.
SALUD
Los nacidos el 4 de julio no deben abrumarse con proyectos agotadores. Como representantes de un grupo, a menudo se ven a sí mismos de una forma impersonal y descuidan sus necesidades, cosa que puede afectar negativamente a su salud. Los nacidos este día deben hacer un esfuerzo por mejorar su dieta y asegurarse de consumir las raciones necesarias de fruta, verdura y cereales. A estos individuos les convienen más los programas de ejercicio físico rígidos y estructurados que las actividades libres. Formar parte de un equipo deportivo puede ser justo lo que necesitan para mantener la fuerza y la coordinación.
CONSEJOS
No adopte una actitud chovinista dentro de su grupo social o del mundo en general. Mantenga la objetividad y la capacidad crítica. Tenga cuidado con las generalizaciones. De vez en cuando permítase la libertad de actuar como un individuo autónomo, obedeciendo sólo a sus impulsos personales.
MEDITACIÓN
Quiza todos los hechos tengan el mismo valor y ninguno deba considerarse mas importante que otro
Puntos fuertes: LEALES – GENEROSOS – ORGULLOSOS
Puntos débiles: EGOCÉNTRICOS – TENDENCIOSOS – OBSESIVOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *