Signo Cáncer: nacidos el día 4 de Julio

A los nacidos el 4 de Julio les gusta representar a un grupo del que se sienten orgullosos, ya sea éste familiar, regional, racial, político, económico o social. Sus raíces son sumamente importantes para ellos y rara vez se permiten o permiten a los demás olvidar de dónde proceden.

En consecuencia, los nacidos este día no se sienten satisfechos cuando buscan una ganancia personal, sino que desean dejar su impronta como servidores de una causa común. Esto no significa que no les guste trabajar o estar a solas. De hecho, necesitan largos períodos de soledad para concebir sus proyectos o definir un plan de acción, pero estas actividades invariablemente tienen un fin social.

Los nacidos este día casi siempre se comprometen en un grupo bien definido en algún momento de su vida adulta y luchan por convertirse en su representante, o se contentan con trabajar como un miembro devoto.

Las reuniones familiares desempeñan un papel importante en la vida de estos individuos. En los Estados Unidos, el 4 de Julio es el día de la Independencia, de modo que las celebraciones de cumpleaños cobran un significado especial. Sin embargo, el patriotismo de los nacidos este día no es ciego, sino que se manifiesta en el deseo de mejorar el país y hacer críticas constructivas. Es raro que los nacidos este día no se interesen por los acontecimientos sociales o políticos o adopten una postura ideológica neutral.

Estos individuos sumamente comprensivos tienen una habilidad especial para intuir los sentimientos y pensamientos de los demás y están mejor dotados que otras personas empáticas para mantener un enfoque objetivo ante los problemas de índole personal. No obstante, tienen ciertas características inusuales, incluso extraordinarias, que los distinguen de los demás. Puede tratarse de peculiaridades físicas o psicológicas, o de rasgos más sutiles que sólo advierten aquellos que los conocen mejor.

Los nacidos este día parecen más sencillos de lo que son. Esto se debe a que a menudo reprimen las contradicciones emocionales porque temen que éstas les impidan desempeñarse con efectividad en el mundo. Pero si desean triunfar a un nivel superior, deberán explorar su compleja psique y desarrollar sus potencialidades. También deben evitar el egocentrismo, la arrogancia y la ira mal dirigida (incluso cuando actúan impulsados por motivos altruistas).

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *