4 de Junio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el cuarto día del mes están regidos por el número 4 y por el planeta Urano. Los regidos por el número 4 son muy individualistas, a veces conflictivos y polemistas. Estas características se ven agudizadas en los nacidos el 4 de junio, que debido a su gran sensibilidad y a su escasa autoestima reaccionan mal ante el rechazo. La influencia del planeta Urano determina cambios de humor repentinos y explosivos. Esta cualidad se acentúa en los nacidos el 4 de junio por la influencia de Mercurio (regente de Géminis) y su efecto radical sobre Júpiter.
TAROT
La cuarta carta de los Arcanos Mayores es El Emperador, que rige sobre las cosas mundanas y materiales mediante su sabiduría, que es la fuente de su poder. El Emperador es estable y profundo, y resulta imposible cuestionar su autoridad. Entre los significados positivos de esta carta se cuentan la fuerza de voluntad y la energía; entre los negativos, la obstinación, el despotismo y la brutalidad.
SALUD
A menos que los nacidos el 4 de junio se mantengan activos, engordarán mucho a partir de la madurez. En consecuencia, son muy recomendables los deportes competitivos, que además les ayudarán a desfogar su agresividad. Estos individuos deben evitar fumar y beber en exceso. Su sistema nervioso experimentará grandes cambios con el tiempo, y aunque los nacidos el 4 de junio necesitan tranquilizarse un poco en la juventud, más tarde deberán cuidarse de no convertirse en personas sedentarias y apáticas. La clave está en conservar la vitalidad mientras canalizan y conservan las energías. Aunque los nacidos este día son tradicionalistas en materia de alimentación, deben experimentar con nuevas recetas y productos para incluir una variedad más amplia de nutrientes y oligoelementos en su dieta. Aprender a cocinar es quizá la mejor manera de ampliar sus horizontes dietéticos.
CONSEJOS
Sintonice con su yo superior y pídale que lo oriente en el camino. No tema pedir ayuda, la recibirá. Acéptese como es, y sea también más afectuoso y tolerante con los demás. Tómese vacaciones con frecuencia. Aprenda a no hacer nada de vez en cuando y a dejar la mente en blanco.
MEDITACIÓN
La expresión «el mejor amigo» puede ser un trampolín para la traición
Puntos fuertes: INTELECTUALES – ELOCUENTES – INTUITIVOS
Puntos débiles: EXIGENTES – CRITICONES – TENSOS

5 ideas sobre “4 de Junio (1)

  1. Tienes mucha concordancia conmigo tus palabras gracias por que Avia algunas problemas en mi vida y en esta lectura supe cual era la raíz del problema 👊🏾📲👊🏾👍🏽

  2. Me ha dado hasta miedo, jajajaja,ha sido como leer lo que sería la definición de una persona como yo,nacido el 4 de junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *