4 de Marzo (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el cuarto día del mes están regidos por el número 4 y por Urano. Los regidos por el número 4 tienden a ser muy dogmáticos, incluso combativos. Es típico que los nacidos un día 4 se preocupen más por expresar su individualismo que por amasar fortunas, y los nacidos el 4 de marzo no son una excepción. Aunque por influencia de Urano tienden a cambiar de humor repentina y explosivamente, Neptuno puede atenuar esas características y convertirlos en individuos poco convencionales y soñadores.
TAROT
La cuarta carta de los Arcanos Mayores es El Emperador, que rige sobre las cosas mundanas y materiales mediante su sabiduría, que es la fuente de su poder. El Emperador es estable y profundo, y resulta imposible cuestionar su autoridad. Entre los significados positivos de esta carta se cuentan la fuerza de voluntad y la energía; entre los negativos, la obstinación, el despotismo y la brutalidad.
SALUD
Los nacidos el día 4 de Marzo deben procurar mejorar su vida social. Con tal fin es recomendable que participen en alguna institución cuyas actividades recreativas impliquen pasar un buen rato en compañía de otras personas. También pueden contribuir a su bienestar físico y mental las actividades deportivas fuertes que tengan un elemento social, como los deportes en equipo y la danza. Aunque suelen ser buenos cocineros, sería deseable que aprovecharan las comidas para relacionarse con los demás. Pero todas las prescripciones para mejorar su sociabilidad deben hacerse sin exageraciones, pues cuando se ven obligados al trato ininterrumpido con otros suelen sufrir mucho. Las dificultades psicológicas que puedan tener por haber carecido de intimidad o de atención cuando niños se corrigen generalmente con terapia.
CONSEJOS
Procure tratarse más con la gente. No utilice su aislamiento para escapar. Tenga en cuenta las percepciones de los demás.
MEDITACIÓN
Algunos guardan silencio porque no tienen qué decir
PUNTOS FUERTES: RESERVADOS – HOGAREÑOS – AUTÓNOMOS
PUNTOS DÉBILES: TEMEROSOS – TÍMIDOS – EGOCÉNTRICOS

 

Una idea sobre “4 de Marzo (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *