4 de Mayo (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 4 de Mayo están regidos por el número 4 y por el planeta Urano, que es a la vez errático y explosivo. Dado que estas personas son tranquilas y equilibradas, mantienen las influencias de Urano bajo control, y cultivan un amor venusiano (Tauro) por la belleza y la armonía. Sin embargo, las personas regidas por el número 4 poseen puntos de vista y métodos únicos. Puesto que a menudo defienden las ideas de las minorías, pueden despertar antagonismos y crearse enemigos, a veces secretos. Todos los regidos por el número 4 se rebelan contra las normas establecidas, pero los nacidos el 4 de mayo lo hacen con diplomacia y buen modo.
TAROT
La cuarta carta de los Arcanos Mayores es El Emperador, que rige sobre las cosas mundanas y materiales mediante su sabiduría, que es la fuente de su poder. El Emperador es estable y profundo; es imposible cuestionar su autoridad. Entre los significados positivos de esta carta se cuentan la fuerza de voluntad y la energía; entre los negativos, la obstinación, el despotismo y la brutalidad.
SALUD
Los nacidos el 4 de mayo deben tener cuidado de no dejarse abrumar por las demandas de los demás. Para mantener la salud y la felicidad, necesitan comer y descansar a horarios regulares. Criar a los niños también es muy importante para ellos, pues les permite poner en práctica sus dotes educativas. Todas las formas de belleza tienen una influencia muy positiva en su salud; si se les priva de ellas, sufrirán tanto física como psíquicamente. Deberán controlar su gran apetito (típico de Tauro) o aumentarán de peso en poco tiempo. Las actividades físicas más ligeras, como las caminatas y la jardinería, son muy recomendables para los nacidos este día. Deben prestar especial atención a sus cuerdas vocales, sobre todo si hablar o cantar forma parte de su profesión.
CONSEJOS
Evite sacrificarse en exceso; preste más atención a sus propias necesidades. Tenga fe en la capacidad de sus hijos o subordinados para desenvolverse solos. No se preocupe demasiado por su imagen ante el mundo, exprese sus sentimientos. Recuerde que si no se arriesga a fracasar no llegará a ninguna parte.
MEDITACIÓN
Sólo la pintura no siente deseos
Puntos fuertes: ATENTOS – BONDADOSOS – ESTABLES
Puntos débiles: SACRIFICADOS – RENCOROSOS – INSATISFECHOS

 

Una idea sobre “4 de Mayo (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *